Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 23:26:16
Taxi Driver Taxi Driver está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 274
Agradecido 327 Veces en 153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45
Reputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi Driver
Wink No soy su abogado por si aca

Bueno, se que me van a decir Pizarron o pizarrito luego de lo que voy a escribir, pero en fin.
Muchachos, porque le tienen tanta bronca a Pizarro??, imagino me van a decir que es porque no se raja con la blanquiroja o porque mueve los hilos detrás de la sele o porque se toneo en el telo fichón. Por ahí veo la pregunta que encierra todo ese misterio "porque lo odian tanto??" hasta campaña mediatica veo, similar a la que armaron contra un ex-presi (anticholos, no me vayan a desviar el tema ahhhh..... sino después les cae).
Bueno le duela a quien le duela, yo creo que es la ENVIDIA.
Porqueeeeee?????. Pues pizarro tiene un sueldazo, juega en un equipazo, se tonea rico in London, aparece en el carromato con unas mamacitas, viene a Lima y se tira otras mamacitas, se caga en plata, tiene los caballos que le da la gana, se codea con la crema nata e innata (la que uds quieran) de la high society de Lima limonta (y de London también porque el Chelsea es un club medio fichón), tiene su futuro asegurado (a menos que sea demasiado huevas estilo algunos colegas suyos de tirarse todo el money), va a seguirse tirando flacas ricas si quiere por el resto de su vida, vivirá en una zona high, será recordado como que jugó allá y acá, y un largo etc de grandes triunfos sino profesionales al menos economicos. En resumen, YA LA HIZO Y LA HIZO LINDA.

Digo todo esto (se que les saca roncha a más de uno) porque el 90% (o más) del país está que le da derrame cerebral porque Claudio se toneó con su gentita en el telo o porque fue vestido de Caligulin y se cagó de risa cuando le tomaron la foto (???). Ya pe muchachos, pasen la page, sé que da colera ver que un compatriota (la clásica envidia peruana) se caga en plata y puede hacer con ella lo que quiera aquí allá o más allá. Pero no usen excusas como que "tengo el video", "yo lo ví", "el mesero me contó" o "Jaimito Bayli dijo" para descargar la colera almacenada de ver a alguien exitoso (no les gusta??, como dicen el puede y el que no, cabashero). Toda esa tontería del tono la han usado para matarlo en vida y ponerle una cruz en la selección. Digo yo, si lo van a botar, botenlo por las verdaderas razones, ejemplo, no rinde, no mete goles pero no se vayan por las ramas. Y lo más importante: no se arañen, ni se dejen llevar por la prensa. No quiero ni imaginar cuanta plata habrán hecho Magaly, Jaimito y periodistas deportivos a costa de la bilis de la hinchada (que se ha hinchado realmente del colerón estos días ). Seguro que para sus adentros Magaly, Jaimito y mancha están que se matan de risa de nuestra colera. Más bien a los periodistas deberíamos colgarlos por jugar asi con la gentita peruana. .

Tomenlo cool brothers a Claudio (y compañía tonera) dudó mucho que les importe el que acá hagamos bilis (la mejor prueba es la foto). Antes están que amasan ricos millones $$$$$$$$. Y si por último los botan, pues mejor, asi se concentran solo en sus clubes y rinden más.

Además con Pizarro o sin el no vamos a ir al mundial (y dudo mucho que a los siguientes, a menos que participemos en el mundial de la colera). Y con tono o sin tono, Ecuador igual nos hubiera metido 5 pepas o más (Dios nos salve )

Un consejo sano: pasemos la página, se viene un nuevo año.
TD
VerdeO (17/12/07)