Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 23:26:16
Taxi Driver Taxi Driver está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 274
Agradecido 327 Veces en 153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45
Reputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi Driver
Wink No soy su abogado por si aca

Bueno, se que me van a decir Pizarron o pizarrito luego de lo que voy a escribir, pero en fin.
Muchachos, porque le tienen tanta bronca a Pizarro??, imagino me van a decir que es porque no se raja con la blanquiroja o porque mueve los hilos detrás de la sele o porque se toneo en el telo fichón. Por ahí veo la pregunta que encierra todo ese misterio "porque lo odian tanto??" hasta campaña mediatica veo, similar a la que armaron contra un ex-presi (anticholos, no me vayan a desviar el tema ahhhh..... sino después les cae).
Bueno le duela a quien le duela, yo creo que es la ENVIDIA.
Porqueeeeee?????. Pues pizarro tiene un sueldazo, juega en un equipazo, se tonea rico in London, aparece en el carromato con unas mamacitas, viene a Lima y se tira otras mamacitas, se caga en plata, tiene los caballos que le da la gana, se codea con la crema nata e innata (la que uds quieran) de la high society de Lima limonta (y de London también porque el Chelsea es un club medio fichón), tiene su futuro asegurado (a menos que sea demasiado huevas estilo algunos colegas suyos de tirarse todo el money), va a seguirse tirando flacas ricas si quiere por el resto de su vida, vivirá en una zona high, será recordado como que jugó allá y acá, y un largo etc de grandes triunfos sino profesionales al menos economicos. En resumen, YA LA HIZO Y LA HIZO LINDA.