Tema: Cajamarca
Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 01:47:33
alejandro palacios moreno alejandro palacios moreno está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alejandro palacios moreno
Asi kmo dicen los cofrades en cajamarca la mineria ah hecho la vida cara piensan k todos son mineros ahi, bueno yo recuerdo hace 3 años atras estuve por esos lares y fui an un nigth club luego de deambular por varios me quede en una donde las flacas chupaban kmo vikingas contigo pues ahi estuve con mi pta y con 4 flacas ues ivertimos bien pues de ahi sacamos fono al otro dia cada uno de nosotros ya tenia su flaca jja la hicimos linda nos salio gratis el polvo claro eso si invirtiendo pues en la noche en el local y al dia siguiente pes comidas baños del inca y todo ese rollo pues, uno consejo hasta de un conejo si no tan bien de billete vayan al nc eso plan de las 2-3 am xq esa hora las flcas ya estan picadas xq otro cofrade que fue temprano ya invirtio se quedo misio y arranco tu llegas esa hora y sales ganando inviertes poco y ganas mas, me ha ligado varias veces.
Hasy otra opcion mas directo al grano te avs al polvorin que queda fuera de cajamarca ah la salida ahi el servico estab 25 soles en aquella epoca buenas chicas y el local es moderno.