Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/05, 14:59:04
Hayfa Hayfa está desconectado
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Hayfa
Datos adicionales sobre Rayza

Comentarios extraidos del Foro de Mi @rroba:

Escrito originalmente por Doctor Chantada

Tal como dice el Colega forista parece que han decidido que no te puedes hacer masajes sin entrar al sauna. El martes me atendí con Rayza y me pregunto si había pagado por el sauna.

Como soy caserito no me cobro la tía, que por cierto se llama Teresita (la que atiende por la noche creo que hay otra en la mañana), ese dato les puede servir para ablandarla y tratar de no pagar por el sauna, solo por el masaje.

El sauna no es nada del otro mundo pero esta bien, es limpio y la única vez que entre (que fue la primera vez que fui)la cámara seca estaba buena, si quieren ver fotos del local pueden entrar a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], allí en la sección Saunas están algunas fotos inclusive un plano con la dirección.

Yadhira es buena pero Rayza es la mejor, por lo menos de las que probé yo (Rayza, Yadhira y Rubí), todas están buenas y el puntaje del material femenino es por lo menos de 7.

Espero les sirva el dato, por ahora por precio y atención me parece el sauna mas recomendable

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario proporcionado por el forista SIEMPRE CORIA

Estimados Foristas:
Ayer tuve nuevamente la ocasión de visitar a la engreída de muchos RAYZA del Finnish Sauna!!! pues poner un rating nuevamente es difícil x el tiempo, pero anteriormente (revisar) lo hice al igual que muchos, pero x el tema de la chambix, solo me queda decirles socios del cache q la susodicha... ah!!! asu mare, pues con la flaquix me metí una dupleta bravaza, igualita de siempre, conversadora, cariñosa, cordial, y contenta xq salió muy bien en sus cursos de Educación Inicial, suerte muchachos si la visitan y realmente q bien me atendió... reitero mi recomendación.
Saludos,
Siemprecoria!!!

P.D. TENGAN CUIDADO... PREVENCIÓN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Sav570

Bueno amigos yo conozco a nuestra querida amiga Rayza por cierto reconfirmo todo lo dicho en este foro de ella y no tendría sentido poner un ranking de ella o hacer un refrito de lo antes mencionado así que al grano su teléfono de RAYZA es 9704 - 4973 así que servidos amigos míos antes no lo ponía por motivos personales así que disfrútenla hace salidas ah y no paguen mas 60 soles la hora trabájenla bonito hasta nuevo aviso su servidor SAV.

Hayfa
El Taliban