Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 11:15:40
El Baron El Baron está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El Baron
Muy Agradecido y Una consulta

Cofrade Hyde:
Gracias por su buen aporte, le has ahorrado tiempo a muchos cofrades en pulsearse a todas las kines de ese antro, vale. ya que con lista ya uno sabe a que dpto ir jejejeje
Y una consulta queria ubicar a una kine flaca de 1.65 tetona 42 b un poco caines, de 25 años pa arriba , (media foraja) pelo ensortijado y caderona , no culona que atendia ennel piso 6 numero de ofic no me acuerdo el numero, eso fue antes de la batida. rochosa que hubo. Se lamaba segun me acuerdo karina karlitakariel pucha algo asi. Es que esas tetas memorables las estoy buscando hace time y nada. Hasta comas he llegado y tampoco
A ver si me dan una ayuda manes

Bye El Baron

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
La otra vez me atendí con una chatita del departamento 805. En este foro me enteré que este edificio es un panal de kines. Así que agarré El Trome y seleccioné varios avisos de kines baratas (entre 20 y 30 soles) por P.Libre. Luego de llamar a siete números telefónicos, me di con la sorpresa que seis números correspondían a departamentos del mentado edificio. A continuación, les paso la siguiente relación:

1. 7803465: corresponde al departamento 510. En la inspección de campo constaté a tres chicas. Todas matadas. Fugué a comparar el resto de las ofertas.

2. 7804753: departamento 601. Toqué. Se escuchaba voces detrás de la puerta. Nadie abrió.

3. 7805479/90861060: departamento 708. La otra vez fui a este dpto. y encontré a una enana (la mami) y a una treintona blancona de buenas piernas (la kine). Esta vez encontré a otra treintona. Preferí seguir mi recorrido.

4. 7749204/91933231 ó 7849556/97308852: departamento 805. No quise repetir el plato. Pasé de frente a su filial.

5. 7919871/94804633: departamento 803. Forma parte del mismo grupo empresarial que el 805. Ya sin más opciones que probar, me atendí con Keysi: trigueña, gordita, 21 años, S/.25.

En conclusión, si quieres aliviar rápido tus ansias, esto es, no buscas nada memorable, y no cuentas con muchas fichas, pues éste es tu lugar.

Para la próxima, trataré de ahorrar más. Quisiera probar cosas mejores.