mas vale tarde que nunca
yo tambien cai por el bote el viernes y la verdad los viernes son dias bajos pocas jermas quitandose temprano varias de ellas y pocos cofrades tambien aqui las jermas que vi
corredor del bar
1-debora : de rato en rato haciendo hora con las de otros cuartos
2-giovanna : desde que estuve solo vi que un pata entro nada mas luego se echo en su cama de costado y que rico culo se le veia hasta daban ganas de meterse

3-nueva : no la manyo estaba de negro
12-cinthia : por ratos libre ya me atendi con ella y me decepciono su atencion confirme lo de estafadora

asi que no le pare bola a pesar que me llamaba
15-jenny : tia cuadrada de pelo corto por ratos libre pero tiene su gente segun mi gusto no pasa nada con las tias asi que fui de largo
21-monica : debe ser ella morena de trencitas se maneja un culazo

26-una flaquita bajita meduia pinta de chibola no la manyo
corredor del baņo
2- una gordita sera yessica
4-una jerma de abrigo a rayas blanco con negro no se si sera marilu buenas tetas por ratos libre y haciendo hora con monica y patty
5-una jerma de lenceria blanca la vi solo un rato cuando pase por ahi paraba ocupada
6-patty : tia culona y tetona buen servicio cara y sello

12-monica : la flaca tetona aqui aplique como casi siempre que voy al bote trato de pareja conmigo cara y sello si le caen bien te trata bacan

15-viviana : por ratos libre ahora si la vi bien por un buen rato y no me anime a entrar despues de leer sus ultimos rankings ademas no era lo que me esperaba

16-daniela : por ratos libre ya la probe buen trato cara y sello y le ha crecido el culo antes no lo tenia asi

19-nueva(bueno para mi) parecida tanto de cuerpo como de cara a daniela por un momento la confundi

28-milagros tia antigua del bote
42-miriam : debio ser ella paraba en encerrona
46-alicia : tia gordita
47-anita : otra antigua del bote
55-maribel : ahora para de negro le queda bien casi entro pero al acercarme le vi cara de tia asi que fui de largo nomas
57-elena : ocupada a pesar de ese caramelo tiene su gente
58-katty : despues de tiempo la veo los patas entraban pero a lo mucho salian a los 20 min asi que no me arriesgue
59-carmen : la gordita paraba en encerrona
60-heydi : la huambrilla otra que me trata como su marido aqui aplique de ley por ratos libre
61-perla : segun el cofrade silver surfer es ella por ratos libre tambien no me convencio