Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 20:15:30
gonsha gonsha está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gonsha
Con la hembrita de tu pata....

Este post abierto es para los que en algún momento nos hemos olvidado de la amistad, de los amigos, de la lealtad por un buen culo y un par de tetas...Excusas habrán un montón , motivos también....Pero al final ese polvito, polvazo o como lo definas quedara para siempre en tu memoria... La historia es sencilla, la flaca estudiaba en la Universidad de mi pata y le echo el ojo rápidamente...Era un poco mayor que nosotros y muy buena gente...Para mi siempre fue la hembra de mi pata así que el cochineo siempre estuvo latente entre nosotros...Yo tenia una hembrita pero no la sacaba así que parábamos los tres en las reuniones a las que asistíamos lo que hizo que me ligara con la prima en vacaciones lo que es otro post y otra historia...Huelga decir que mi pata era como mi hermano, nos contábamos todo, prácticamente crecimos juntos y nos tratábamos familiarmente en nuestras respectivas casas... El tiempo paso y mi pata comenzó a aburrirse de la flaca y a buscar motivos para terminar...Los polvos entre ellos se volvieron mas “rochosos”...Dejarla abandonada en la cama de la casa de un pata, hacerle tragar toda la lechada fueron algunas de las perlas que la chica tuvo que pasar...Estaba enamorada pues, era mi pensamiento después de la cagadera de risa respectiva...Era domingo y nos encontramos para un festival deportivo, comenzamos a chupar desde las 11 de la mañana...A las 7 de la noche la fiesta deportiva estaba recontra alegrona...Yo le había echado el ojo a una flaquita y esta me daba luces mientras que la flaca de mi pata me hacia la “colla”...Mi pata se quito con otro cuero y yo me quede porque la flaquita que estaba afanando se había quedado...La cosa pintaba linda cuando la flaquita se quito sin despedirse (después me entere que le habían hablado cojudeces de mi...mujeriego y otras joyitas que ustedes comprenderán NO eran verdad jajaja)...Asi que me quede en ficha, 9 de la noche, volteo y la flaca de mi pata se acerca y me invita una chela....Le cuento mis penas, la flaca me consuela, la llevo a su casa, le invito una chela y sin darme cuenta me la comienzo a agarrar con todo en la puerta de la bodega...A la playa sin escalas, la ropa desaparece rápidamente y al asunto...Para ello las palabras de mi pata estaban en la cabeza, que le gustaba y que no....Comenzo con un 69 , una sopeada y una chupada del muchachon espectacular... Piernitas al hombro, pollito tomando agua, el volantin,,,Y todo en un VW... Regrese a mi casa después de dejarla en su casa a las 5 de la mañana....No nombramos a mi pata para nada y tampoco hubo explicación de porque ocurrieron las cosas...Lo cierto es que volvimos a salir dos veces mas acabando ambas en la playa sirviendo ello para que la flaca dejara de salir con mi pata que estaba por otro camino...Las cosas estaban claras ya que ambos sabiamos que una relacion entre nosotros era imposible... Después de 5 años entre tragos se lo conté a mi pata que no le tomo mucha importancia quedando como hermanos de leche ...Han pasado 13 años del hecho y aun ahora me pregunto porque sucedio...Varias hipótesis:
  • Venganza
  • Colera
  • Yo le gustaba en secreto
  • Ganas de tirar por las chelas
Acepto respuestas