Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 02:59:34
Fonzi70 Fonzi70 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 54 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de Fonzi70
Despues de mi larga experiencia con tarjetas de credito y tarjetas de tiendas me atrevo a decir que la mejor tarjeta es la que no se usa nunca, o mejor aun, la que no se solicita.
He tenido de todo en mi querido pais y en el extranjero y todas son la misma coj..d..z, VISA, Mastercard, AMEX, Discovery, etc y de tiendas.
Todas te terminan clavando al menor descuido, por mas ordenado que seas, siempre en una caes (te atrasas) y te suben los intereses o te ponen una multa. Los bancos y las tiendas se las saben todas, la estrategia mas vil es cuando te mueven la fecha de cierre o juegan con los feriados o fines de semana. Asi cualquiera termina "atrasandose".
Definitivamente las peores son las de las "tiendas" (en el Peru o en extranjero) son las mas abusivas.
No creo mas en puntos "rewards", ni en promociones y descuentos "solo con tarjeta", viajes y tanta tonteria. Porque al final, el sufrido cliente es quien termina pagando todos los supuestos "premios". En esta vida nadie te regala nada y menos los bancos o financieras.

Despues de sufrir bastante y habiendo escarmentado de por vida, por el momento solo tengo una VISA con un alto limite de credito que casi nunca uso.
Duermo tranquilo y solo la tengo para alguna posible emergencia.
Actualmente solo uso cash o mi tarjetita de débito.
Pero de deudas no quiero saber nada.

-------------------
Soy conciente que este consejo caera en saco roto, porque en el tema de las tarjetas todos aprenden despues de haber regalado el dinero.