Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 14:27:24
Wolfy-2002 Wolfy-2002 está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 84
Agradecido 111 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Wolfy-2002
Post LLegando de Bogotá

Despues de un par de meses ausente de Lima, este Lobito llegando nuevamente a esta triste realidad, donde las mujeres que ves por la calle "no pasa na´"... Allá andas con tortícolis de tanto voltear viendo tanto culo!!!
Hace unos meses puse un testimonio muy completo, y ratifico mi opinión, "Kukaramakara" para los que nos gusta el afán, el bailecito, la letra, la agarradita de cintura, el "te invito un cocktelle", "ohhh very nice", etc etc etc.... Al menos mi nota es esa y respeto las demás tácticas de los demás cófrades.
Este viaje tuve nuevas experiencias. Una noche fui a "Andrés Carne de Res", es un restaurant pub, ficho, de gente nice, se hacen reservaciones antes de ir, con los de mi empresa hicimos nuestras reservaciones, esa noche la nota era cenar e ir a "kukaramakara" a perrear, sin embargo, esa noche conocimos 7 caleñas, promedio de edad 30, que estaban en Bogotá de rumba ya que una se iba a España, la pasamos de la PM, ya que la nota fue de afán, de baile, de tragos, esa noche no pasó nada, pero a los otros 3 días siguientes, la hicimos con ellas en "Kukaramakara", toneamos, agarrabas con ellas, y terminabamos en el hotel, las flacas se te colgaban del cuello y de verdad no fue necesario -a opinión personal- buscar kines.....
Otros días posteriores salí con mi colombiana incondicional, pero como lo puse en un post anterior, ver tanto culo y mujer tan rica, "te vuleve un colombiano mas", es decir, paras arrecho, quieres levantarte a todas las que se te cruzan y esa situación se vuelve un problema, porque estás en tu oficina y estás al palo, vas a almorzar y sigues al palo, vas a cenar y sigues al palo jajajaja.... Teniendo un culo bueno, pierdes ese deseo porque ves culos tan iguales o mejores que el que te estás comiendo jajaja.
Mas que un post, quería dar mis comentarios, ya que una buena opción para computar es "Andrés Carne de Res", vi varios grupos de mujeres solas, de todas las edades y en nuestro caso, con los patas de mi oficina, la hicímos una vez mas de la PM.

Saludos a la gentita de la Cofradía.

Wolfy-2002