Dos amigos se encuentran en un bar y uno de ellos se esta matando de la risa...Que pasa Carlos...Loquito tu sabes que tengo un barquito en el puerto...Si... "Bueno estaba limpiandolo cuando se me acerco una rubia despampanante, un culazo, unas tetas maravillosas y me pregunto si podiamos dar una vuelta...Le dije que si y en mitad del oceano apague el bote me quite el lompa y le dije: Flaca , Quitate la falda porque tiramos o nadas hasta la costa..." loquito,que tal culazo...y la flaca no sabia nadar jajaja asi que ...A fierro limpio... Bacan...
Una semana despues se vuelven a encontrar y el pata con una sonrisa de oreja a oreja...Ahora Carlos:.. Estaba en el puerto y aparecio una pelirroja , unas tetas magicas, un culito para romperlo, me dice si damos una vuelta y en mitad del oceano...zasss ...saco la llave , fuera lompa y la misma historia... Loquito y la flaca no sabia nadar asi que ..Puro huevo.
A la semana Carlos estaba llorando...Que paso brodi... Estaba en el puerto y aparecio una morenaza, que piernas, que culo, que tetas...Me dice si podemos dar una vuelta y en mitad del oceano la flaca agarra la llave del bote, apaga el bote se quita la faldita y aparece un falo de 30 cms ..."Flaco Quitate la ropa o nadas hasta la orilla"... Loquito y yo no se nadar...NO SE NADAR