Cita:
Iniciado por Falcon-X Estimados Cófrades La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.
Saludos.
Administración y Moderación de PERUTOPS |

Aplaudo la iniciativa de los administradores y moderadores de levantar estas restriccciones, esto demuestra que en este foro uno es libre de expresar lo que piensa y tambien poder debatir con personas que piensen lo contrario, lo que provoca que uno pueda aprender y obtener puntos de vistas diferentes, lo cual nos ayude a ser mas abiertos y mas tolerantes con los demas (claro esta debatir es intercambio de ideas y no imposición de estas, con la premisa del respeto por los demas), vuelvo a manifestar mis felicitaciones por tan buena decisión de los moderadores y administradores.
Saludos
Will Jack

, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere