Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 13:20:09
Azul074 Azul074 está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 81
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues..les cuento algo que sucedio hace varios años. tenía un compaÑero de clases en cierto instituto de alta tecnologia. El asunto es que fui a su casa a hacer un trabajo y ahi conoci a su enamorada, que por esas cosas de la vida me resulto atractiva y ella tambien notó que me gustaba, pero como era enamorada de mi compañero pues era "intocable" por asi decirlo.

Empezamos a hablar y parece que le empeze a agradar a la chica, tanto asi que empezamos a amigar bien. Un dia, en una fiesta de fin de año a donde fuimos todos los compañeros de instituto, la encontré empezamos a conversar, bailamos, bebimos unas cervezas...hasta que mis compañeros empezaron a hacer comentarios "oye que sucede con la enamorada ?" "pucha no seas mal amigo qiutandole la enamorada "... El asunto es que me molestaron los comentarios y me fui a la calle a fumar sentado en la vereda. De pronto alguien se sienta a mi lado, volteo y era ELLA, la enamorada. Me preguntó por que habia salido de la fiesta y le dije si no habia escuchado lo que estaba diciendo le gentecita. Me dijo que si, pero que no le molestaba (a esas alturas de la fiesta su enamorado ya estaba dormido recontra ebrio) y no tenia quien la lleve a su casa.
Asi pues...decidi acompañarla. Mientras caminabamos buscando un taxi (eran las 4:30 AM) ella me toma de la mano y me dice "abrazame, tengo frio"...al abraze y me preguntó ¿"te gusto"?. Le dije que si, pero que no podia tener nada mas que amistad con ella ya que estaba de enamorada con un compaÑero de clase...luego me pregunta "y si terminara con el podria suceder algo entre nosotros? lo pensarias?" ...le respondi que si, que lo pensaria... De pronto ella se detiene y me da un beso..."para que lo pienses mejor"

Y bueno...no pude resistir mas la tentacion, la chica queria conmigo y yo con ella, ya no pude negarlo mas...asi que lo que empezo con una atraccion termino en sexo esa madrugada y por varias noches mas.

Estuvimos como pareja un año mas o menos hasta que los estudios y demas factores empezaron a ser motivo de alejamiento por lo que decidimos separarnos y terminar como amigos.

Cosas que pasan.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...