Patty en Nuevo local Queridos cofrades, el lunes estuve por el local de la cuadra 2 de la marina, y me atendi con la señora en mencion, recien la conoci y aqui le envio mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara de arrecha pero de esas que no lo hacen por negocio sino por placer.
2.- Edad: ?¿ calculo unos 38 a 40
3.- Cara: de arrecha
4.- Talla: 1.65 + o -
5.- Senos: tetas no diria, sino ubres, son super grandes, ideal para el ruso soñado, con unos pezones que parecen pitones , bien erectos. Eso si algo cai por el tiempo y el uso presumo.
6.- Cintura / barriga: hay pierde, no es nada formadita. La edad pasa factura.
7.- Caderas / derrier: Culo pasable, cumple.
8.- Piernas / pies: cuidados y de acuerdo a su tamaño y contextura
9.- Piel: normal suave aspera limpia sin manchas
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia eso es lo bueno
12.- Fellatio: Recontra cumplidora, te da un services desde la punta hasta el limite de los gemelos, a punta de lengua, que sino eres fuerte te vienes encima, tragona como ninguna, se lo come todito y te hace una jugada de lenguan con el chico adentro que la sensacion es fuerte.
13.- Papita: traginada
14.- Anal: Buen anillo, se deja meter dedal, aunque ella tambien se castiga por ahi cuando le das por el otro canal, lo ofrece por 40 maracas adicionales, ese dia no tenia presupuesto, pero manito desfruto creo mas que panchito.
15.- Trato: cariñosa, super relajada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le entra a todas las poses, se maneja bien, colabora, y se presta para toda fantasia.
17.- Calidad de Masajes: Todo es negocio
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la ubique , porque regularmente voy al local de la la marina
21.- Costo / beneficio: S/.50
22.- Ubicacion: Local cuadra 2 de la Av. La Marina
23.- Local: (es tranqui y comodo)
24.- Volveria?: si, ese anillo esta en mis pendientes 2007
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
Saludos,
Junior_Sex |