| Hasta que por fin pude encontrar a esta preciosura, la mas bonita del Tro-k, altamente recomendable. Aqui su rating: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Secretaria Ejecutiva: Blanca, linda figura, buena talla, hermoso rostro. Sin lugar a dudas la más bonota del Trok. Es cajamarquina, pero de las finas. 2.- Edad: 21 a 22 añitos 3.- Cara: Linda, preciosa, rasgos finos, blanca, pelo castaño 4.- Talla: Buena talla, 1.65m sin tacos 5.- Senos: Pequeños, pero firmes, pezones duritos, rosaditos, como para besarlos cerrando los ojos…. Un placer… 6.- Cintura / barriga: Cintura de guitarra, cero grasa 7.- Caderas / derrier: Una señoras caderas, muy bien proporcionadas, la chica tiene un lindo cuerpo….ni hablar 8.- Piernas / pies: Piernotas… piernotas…. Si tiene un lindo cuerpo…. Lo mejor son sus piernas: duritas, bien formadas, fuertes…. Es de contextura atlética la chica. Y sus pies… lindos… muy lindos y cuidados, nada de cayitos, ni nada… además se nota que se hace la pedicure y se pinta las uñas a la francesa (bordes de las uñas blanco) 9.- Piel: Blanca, blanquísima 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: se lava, te lava, muy aseada 12.- Fellatio: Excelente fellatio, se toma su tiempo, hace garganta profunda 13.- Papita: ajusta 14.- Anal: no se lo pedí 15.- Trato: La chica es un poco seria, no es de mucho conversar, pero no es creída y trata de ser amigable…. Le dije que me paresia tímida…. Si, me respondió. Sobre su servicio, si hacer el esfuerzo por hacerlo bien y complacer al cliente, hace todas las poses que quieras, hazme esto, hazme el otro, voltéate… ya dice… y no te apura 16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un ben polvo, primero una muy buena mamada, se tomo su tiempo con calma, le pedi que se volteara poniéndome su vagina en la cara (pero no me beses me dijo… si claro no te beso… le respondí… solo quiero verte) mientras me mamaba… la veia en el espejo, un deleite… le bese el muslo de sus piernotas…linda. Luego se subió encima, buen movimiento, ajusta la papita. Cambiamos a perrito. Y terminamos en un piernas al hombro… mientras besaba los deditos de sus hermosos pies…. Eso me excita (es mi fetiche) 17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: troka 20.- Precio: 20 mangos bien pagados 21.- Costo / beneficio: por supuesto my friend…. Es un hembron… muy linda… delicada 22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo hoy miércoles estaba en el cuarto 12 del corredor derecho 23.- Local: el tro-k, aceptable. 24.- Volveria?: claro que si y por ella de todas mangas 25.- Puntaje final: 8/10, le falta ser mas comunicativa. Conclusión: Muy recomendable. |