Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 09:00:26
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down Luna

Cita:
Iniciado por kaligulaston Ver Mensaje
pucha con esta chica si me ensarte te ofrece todo te florea bien pero adentro se transforma creoque se ha puesto siliconas porque no se dejaba tocar a los 15 minutos te apura a mi parecer no pasa nada con esta chica
me atendi con esta flaquita y la verad que fué un polvo para el olvido .............
la flaca en la puerta te coquetea, te florea bien bacan , te promete el oro y el moro, te proemte que te va a atender bien, etc. etc. etc. etc ................. pero una vez que ya entraste y ya le pagaste ........... entonces la mision de la flaca ésta es : Hacer que te vengas lo mas rapido y sin que ella la castiguen mucho ....... empieza chupándote la verga de una manera demasisdo fuerte como para que te arreches rapído y se te venga al toque, cuando ella se monta encima tambine lo hace rapido y bien fuerte segun ella para sacarte la leche al toque y luego te hace el perrito ...... cuando la tenia ahi le dije para hacerlo por el chicoma y me dijo : No lo hago, mi amor ...... pero le marqué bien el anillo y ya lo tiene recontra abierto, parece el tunel de la Herradura .... je je je je ........y dice que no lo hace ....... ta que bien cínica la flacuchenta ..........
En resumen fué el pero polvo de mis ultimos 5 meses ......... mejor me hubiera metido al ñoba y me jalaba la tripa ........ chesssssss ........ un ensarte TOTAAAAAAAL