Tema: Cajamarca
Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 20:12:42
a tercio pelado a tercio pelado está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de a tercio pelado
Thumbs up Grimanessa Exclusivas A-1 (076)9833629

Haré un ranking rápido de un nuevo servicio que responde al llamado de GRIMANESSA EXCLUSIVAS A-1 (ver diario Panorama Cajamarquino). Casi siempre me he pelado con las chicas de periódico, pero de vez en cuando sale algo bacán por ahí. Hoy me tocó con SUSAN y fue más o menos así.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita flaca-gorda mamona y cacherita.
2.- Edad: dice 23.
3.- Cara: de mamona. Parece shilica. Según ella, su viejo es shilico.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: caídos y con estrías. no me importó, porque estaba a oscuras y sólo quería tirarme una perra.
6.- Cintura / barriga: cuadrada.
7.- Caderas / derrier: poto medio triste pero con un movimiento ella lo arregla y lo vuelve comestible.
8.- Piernas / pies: lo normal.
9.- Piel: entre mestiza y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: NO
11.- Aseo personal: lo normal.
12.- Fellatio: me van a disculpar los defensores de la salud, pero lo que me hizo esta chica no se puede contar aquí. Sin embargo, fue una de las mejores mamadas que he recibido en Cajamarca. Suavecito, harta saliba. Sus labios son gruesos y profundos, perfectos para la cochinada.
13.- Papita: peladita, fresca, caliente y media recorrida.
14.- Anal: en una de esas casi se la meto "accidentalmente" pero no lo hicimos.
15.- Trato: normal. Es calladita. Luego me dijo que como no me conocía prefería no hablarme. Lo cierto es que cuando comenzó el ruedo hizo todo exactamente como se lo había sugerido. Lo máximo. Ahí te das cuenta si la chica sabe del negocio. Le dije en 20 segundos lo que quería y me lo dio durante 1 hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. Al comienzo pasiva, dejó que le haga de todo. Luego, cuando se encendió, no había quien la pare. ¡Cómo cabalga la condenada!
17.- Calidad de Masajes: lo curioso es que ella no me hizo masajes pero yo sí. Allí aproveché para paletearla con todo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año en esto. Lo mejor es que tiene talento la loca. Arriesga y la hace linda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (076) 9833620.
20.- Precio: 100 lucas 1 hora.
21.- Costo / beneficio: por 100 lucas está bien. Pienso repetir luego de mi viaje a Lima.
22.- Ubicacion: Sólo hoteles.
23.- Local: bueno depende ya de tu billete. Por 30 lucas la haces en lo bungalows "areopuerto" (camino al aeropuerto).
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: (7/10)

Gracias por el dato
TD

Última edición por Taxi Driver; 22/12/07 a las 00:23:45. Razón: thanks