| Con uno de los patas de mi barrio en mi querido chincha , eramos los mas bravos, los que todos los sabados toneabamos y casi siempre sacabamos plan para el otro dia o el proximo fin de semana con alguna flaca , para esto el tenia como 3 meses con una flaca que para variar tenia el culo mas rico que habia visto por esos tiempos en el sur, pero era movidita la muchacha por lo que segun su confesion no iba a pasar mucho tiempo con ella , sus antecedentes le hacian perder todas las ganas de tenerla como firme y llevarla a su casa , en un fin de semana que salgo sin mi causa me encuentro a su flaca por la plaza de armas , iba con una amiga que estaba buenota tambien , y yo iba con mi promo del colegio que en 3 semanas se iba a Venezuela y queria tener una buena despedida del Peru , se nos metieron las malas ideas y le pregunte por mi pata , respondiendome que hace unos dias habian terminado , dandome un largo discurso de mujer despechada , y que por eso estaba solo con su amiga a esa hora, 11 de la noche , el brother q me acompaņaba en ese momento , gritaba en su interior Bingo , animandolas a irnos a tomar unas jarritas de sangria a una disco que estaba cerca , no se hicieron de rogar las nenas, ahi estuviemos como hasta las 4 de la maņana y como estabamos cansaditos, nos fuimos a descansar las dos parejas a un telo por ahi cerca , todo hubiese quedado en esas habitaciones si no es por 2 sapazos q nos vieron salir todos reventadazos del telo buscando un reparador cebichito . Gracias a ellos , mi pata de mil batallas se entero que esa noche me levante a su flaca ,y jugando la pichangita del domingo nos dimos como enemigos mortales, para de ahi acabar cheleando y tocar el tema de fu ex flaca , lo cual nos hizo cagar de risa por que el esa misma noche estaba con una flaca que yo agarraba hace unos meses, quedando empatados hasta en la canallada con nuestras ex , con mi brother. |