Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/11/05, 05:32:16
NOCTULUS NOCTULUS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NOCTULUS
VISITA AL MANZANO

Hermanos la semana pasada visite este chongo llamado el Manzano y la verdad las jermas estaban de regular para abajo ............. en el cuarto 31 habia una flaquita, su nombre es JESSI o YESI , es chibolita, altita, mas o menos 19 aņos, es quebradita, tiene tetas chiquitas , la chica tiene una cara de niņa, tiene pelo negro corto hasta los hombros, usa bikini chiquito .......... para que la chibola esta bien rica ..... .................. pero su servicio es : UNA CAGADA TOTAL , la chibola apura como mierda, a los 10 minutos ya esta jodiendo para que termines, y es bien maleada. se achora feo si no terminas cuando ella quiere o si la haces larga tambien jode , la chibola es bien pendeja, es chiquilla pero se las sabe todas, a varios patas los boto al toque a los 10 minutos ........... y cuando me atendio a mi se me quiso achorar y la mande a la CDSM ........ :evil: ........ asi que ya saben cofrades de Huacho (Pachin, Mad Max, Jimmy Blade) avisen a todos los hermanos para que no entren con esta chibola porque es perder plata por la webas ................. :x