| La Experimentada Rocio Bueno… Aquí nuevamente. El sábado me di mi última escapada del año por este sitio… El ambiente se veía un poco muerto y por poco me voy del sitio de puro aburrido. Sin embargo encontré a esta kine que me salvo la noche de quien leí algunos buenos comentarios, se hace llamar Rocio… Vamos a los detalles: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara… No le pregunte de donde era porque la mujer desde que entras no te suelta… Es recontra atenta, pero pareciera “charapa” como mencionan algunos. 2.- Edad: Debe tener cálculo entre 28 a 30 años. 3.- Cara: Lindo rostro, de cabellera negra abundante y larga. 4.- Talla: 1.72 cm. con tacos de buen cuerpo. 5.- Senos: Siliconeados como dicen muchos… Pero bien ricos, Me dejo hacer lo que quise. 6.- Cintura / barriga: Buena cintura, barriguita ok. 7.- Caderas / derrier: Caderas que parecen carreteras hehe… Lindo derrier. 8.- Piernas / pies: Lindas piernas y pies. 9.- Piel: Trigueña clara de piel suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el abdomen… Y vaya tatuaje. 11.- Aseo personal: Se asea antes y después… Ah y también me aseo muy bien. 12.- Fellatio: Creo que es el mejor que he tenido hasta ahora… A mi opinión se lleva de encuentro a toooodas. Lo hizo dos veces al principio y en el intermedio. 13.- Papita: Sabe ajustar en el momento. 14.- Anal: No le pedí. 15.- Trato: Muy buen trato… Ni bien entras te ayuda a desvestirte y mientras lo hace te besa por todas partes… No tiene la “mala costumbre” de cobrar antes como hacen la mayoría de las kines (por no decir todas… Que creerán, que uno no le va a pagar?). Sin embargo yo le pague primero y ella me dijo… Déjalo por ahí y ven aquí... Eso me agrado. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos… La mujer te da un trato más que de pareja… Yo diría que te trata como si fueras “su marido”… Es una salvajita y experimentada en el sexo. Para empezar le dije si me podía masajear (me gusta esa nota antes de tirar). Después de que me desviste totalmente me dice que me ponga boca abajo y ahí comienza lo bueno… Me masajea, besa todo el cuerpo, mis mejillas, mis orejas, mi cabello me lo “revuelve”, frota todo su cuerpo con mi espalda (se siente rico), luego empieza a bajar y en eso me comienza a mordisquear las nalgas ¿?¿?… me la come a besos y lamidas, luego me abre las piernas (estando aun boca abajo) y me come las bolas y el tronco; podría jurar que hasta el ano (menos mal que siempre voy bien bañadito y perfumado), luego te besa las piernas y me saca las media con furia… Comienza a devorarlas, me chapa los dedos de los pies uno a uno, luego retorna con besos y caricia hasta mi cuello y me abraza fuerte (10 minutos de buen masaje), después me dice voltéate, me pone el condón con la boca y allí recién comienza el oral de rigor, primero despacio y luego violento hasta el fondo… Tuve que decirle alto!!!, porque casi me venía… Pase su prueba (buen rato me la mamo), luego se puso en perrito y me decía “penetrame”… Y yo bien obediente hacía todo lo que me pedia, le abrí bien las piernas y le di gusto (gemía despacito y rico), luego me eche y me cabalgo mirándome y luego de espaldas, en eso faltaba “lubricante” y entonces me dice… “Te la mamo otra vez” y yo encantado… Lo hizo con furia (lo ensalivo bien) y luego pasamos a “paradito”, ella sujetándose de su mesita y yo complaciéndola… Me decía palabras arrechas que me calentaban más, luego piernas al hombro, le abrí bien las piernas y manipule su vagina que estaba mojadita. Luego misionero… con mirada fija y chapándome como a marido. “Dame toda tu leche…” me decía y ahí terminé. Nos quedamos como un minuto inmóviles… Les puedo asegurar que gozo al máximo y si es mentira, pues actuó muy bien y con eso basta. Total, esa es su chamba dejarnos satisfechos. Luego me aseo (le dije que lo frotara despacio, porque estaba recontra sensible) y se aseo ella. Al final se despido muy cordialmente, me deseo feliz navidad (yo también lo hice) y me dio otro chape con abrazo... Un muy buen servicio. 17.- Calidad de Masajes: La dejo chiquita a Doris que pensé hasta ese momento que nadie la superaba hehehe. 18.- Experiencia en el laburo: Ni idea de eso… No hubo tiempo ni para conversar, pero por lo experimentada que es debe tener tiempo en esto. 19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea. 20.- Precio: S/. 40.00… Bien pagado. 21.- Costo / beneficio: Buen servicio… Yo creo que si subiera su tarifa igual me atendería porque de verdad que lo vale. En buen romance lo mejor que he experimentado en ese antro. 22.- Ubicación: Pasillo izquierdo frente al pasajillo que une los dos pasillos. 23.- Local: El mismo de siempre. 24.- Volvería?: Al final ella me dijo… “Cuando te portes mal ven a verme nuevamente, si?”… Y claro que lo haré. 25.- Puntaje final: 9.9/10 de acuerdo a lo siguiente: 1. Trato: 10 (Educada, cortés y cariñosa… Nunca me apuro) 2. Servicio: 10 (El mejor que tuve… Dudo que otra la supere). 3. Aseo personal: 9.7 (es aseada en todo sentido). |