|
Iniciado por gino_7 Saludos Amigos
Bueno les comentare algunas de las cosas que eh vivido aqui en la ciudad de Iquitos, estoy desde el mes de febrero aqui, tuve una interrupcion para estar unos 20 dias en Colombia que eso sera un nuevo tema , comentarios aparte de ese viaje, bueno llegue aqui a Iquitos un miercoles 2 de Febrero y ni bien baje del avion carajo senti que los huevos se me sancochaban que calor me dije, esto es un sauna ni bien bajas del avion, aun ahora escribiendo en este ciber y con todo su aire acondicionado sudas como chancho, pero bueno, ese mismo dia despues de pagar mis 10 lucas de taxi desde el aeropuerto hasta el centro y hospedarme en el Hotel Copoazu en plena calle Prospero , la avenida principal de Iquitos, pues como llegue en horas de la tarde casi noche, por lo de los gallinazos que no dejaban aterrizar los malditos, y un gallinazo mas que llego a la zona jejejeje..., bueno lo primero que hice fue a comprarme todos los diarios de el lugar camine con el dolor de mi corazon y con el calor de la noche hasta un puesto de diarios y compre los diarios de Iquitos, todos los de Lima atrazados pa variar, solo de la localidad hay la Region el diario Judicial de Loreto, sarta de pajeros ladrones, y el Popular que es mezcla de noticias de Lima con las de Iquitos, y bueno a chequear en el Diario la Region ni mierda de avisos y o sorpresa en el diario Popular encontre 2 pequeños avisos de servicios de Kinesiologas, asi que llame a los 2 y siempre te contesta un tio , asi que me decidi por uno, que le dije que me mande lo mejor que tenia, 50 media hora, 100 la hora, asi que me mando a una chica al hotel, en 15 minutos llego a mi puerta del hotel. ahi les va el ranting Tipo de chica: es saca al agua, como muchas de aqui, ni trigueñas ni blancas, un color de piel muy bacan Talla: 1.65 mas o menos de cabello castaño quemado por el sol tipico de las chicas de este clima tan soleado Cara: una cara de gata con ojos claros preciosos Edad: yo le calculo unos 18 años maximo raspando Senos: vaya tiene un par de senos pequeños pero tan deliciosos y comestibles con unos pezones tan pequeñitos pero cuando los muerdes despacio salen a relucir que ricos senos , como para vivir en ellos Barriga: nada de barriga, cero grasa cero colestorol como propaganda de aceite Caderas: aqui esta lo bueno unas caderas tan anchas y tan punteadas que parecen que han tallado su cuerpo que maravilla de caderas Cintura: con una cinturita que hace resaltar todo la parte posterior de su derrier que es uno de sus puntos fuertes Derrier: que tal derrier esa chica tiene unas curvas y la caderas y cintura completan tan bien el culo tan paradito y en forma de perita que tiene , si es un lujo verla desnuda hechadita en la camita, verla de pie, diciendole que se dee la vuelta para verla quitarse la tanga es un pajazo mental el que se mete uno Performance: les dire que cuando me vio, le debo de haber caido en gracia pero es tan encantadora como todas las chicas de aqui les dire, bien bacan con una comunicacion bien fluida y su dejo charapa tan rapido que habla que a veces se le entiende poco, pero esa chica no necesita decir mucho , su cuerpo habla por ella sola, hacerle el perrito a esa mujer ah sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, cuando entro me pidio el baño me dejo verla bañarse, llego con un top al descubierto, un pescador, una tanga y nada mas que su bella presencia, la mayor parte la tuve de pie porque queria verle el derrier mientras lo haciamos, asi que sali ganao Felatio: de lo mejor de lo mejor de lo mejor, lo hace con un cariño un amor al trabajo de lo mejor Dios, te hace el amor con la boca esa mujer que barabaro Anal: anal bueno yo me eh atendido con ella , ya 6 veces desde que estoy en Iquitos es mas hemos salido juntos yap,. y estaba cerradita cuando la conoci, me consta pero eso era antes, eso paso en la 3 cita que tuvimos, y ahora le gusta la nota, no les digo que es acequible a todo,
Puntaje: lo pondre 8 sobre 10
y si se los recomiendo a quien tenga el gusto de pisar esta tierra bendecida por el sol y bellas mujeres.
Para todos se llama Ana y la pueden ubicar en este fono
les va a conestar un pata pero le piden atenderse con anita 065-9678595, asi que estan servidos muchachos, ya les contare las otras experiencias con la susodicha que han ido mejorando dia con dia.
Que la fuerza los acompañe. |