Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 00:27:19
EDGARDO MODONESE ANGULO EDGARDO MODONESE ANGULO está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de EDGARDO MODONESE ANGULO
bueno la calle 8 debe de ser una de las pocas discotecas que paran abiertas todos los dias de semana los dias mas piolas por asi decirlo o mas bakanes son los jueves que son dia de cumpleaņos los viernes que sale la gentita de los institutos los sabados que bajan toda la gente chambeadora de wilson y aledaņos y los domingo que hay matinee y harta chibola regalona
como decia el cofrade jocheche la mayoria son misias o misios se juntan entre 5 puntas para sacar una jarra de sangria y chela encima en el happy hour osea cuando esta 12 lucas yo e ido solo y con un pata e salido plan 3 am o 4 am no tan zampado y a 4 casas hay una cochera donde recogia mi auto
si la gente desea campeonar debe de ir un domingo o un viernes pero eso si plan 3 de la tarde
este jueves es el cumpleaņos de una flaka que conoci ahi y me invito a ir lo malo es que pucha iran como 20 huevonas y solo iran como 5 patas y encima esos son misios mmm aun estoy pensando ir porque de que se campeona se campeona pero mm solo les digo que cuando quieran ir me apunto
nos vemos gente