Cofrades es verdad lo de la calle 8 , he concurrido a este local dos veces la semana pasada , el viernes y sabado en la noche y le doy gracias a dios por eso !!!!, hay hartas chiboooolas y son recontra regaladas!!!!!!!!!! , bailan el perreo como si kisieran que las violasen ahi mismo en el lugar , la zona ya no estan peligrosa como antes porque hay vigilancia!!!! y lo que improta ahi es que sepas bailar y tengas tus tragos y la haces linda !!!!!!!!!!!! fuis con dos patas y de los 3 , dos de nosotros terminamos agarrando con las webonas y perreando de la PTM y mi pata se la llevo a una tipa a otro sitio cosa que yo no pude con la otra webona

!!!!! , segun el se la levanto , no se si creerle facil que si porque las chibolas de ahi son bien arrebatadas jajaja.
Eso si aca leyendo me dicen que aun hay mas chibolas en las tardes de los domingos , sabados y viernes , weno yo siempre voy en las noches , voy a ir en la tarde a ver si me liga!!!
Seria chevere ir con la cofradia , eso si no hay tantos tios como dicen , seria cosa de ir con gente de base 2 ( 20-29) o algunos de base 3 maximo , yo siempre voy con patas asi de mi edad (inicios de base 2) , y nos va de puta madre , eso si tienes que ser bien lanza para que te ligue algo , y que te guste full regetton y sepas tu salsita

.
A ver cuando se apuntan y organizan algo seria cosa de que vayamos unos 4 o 5 para inspeccionar !!! jajajajaja alucinen ps 4 o 5 cofrades de perutops estan yendo de inspeccion , asi podriamos mandar de inspeccion a 4 o 5 cofrades a distintos points dde lima y asi se crearia un vinculo mas fuerte ps se imaginan!!!! ( Seriamos hermanos de leche)!!!
Me apunto pa crear un mini grupo dentro de perutops , un grupo de inspeccion jajajjaa que seamos 4 o 5 !!!! mismo la gran sangre!!
Este viernes calle 8 !!!