Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 17:27:33
agustino005 agustino005 está desconectado
Teniente

Agradecio: 236
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de agustino005
Thumbs up

Cita:
Iniciado por SENSEI-MIYAGUI Ver Mensaje
¿Esta discoteca no es la que salio en la pelicula "Dias de santiago"? ta ke a simple vista era bien pirañona y lacrasa como esa discoteca ke pasaron una vez en frecuencia latina CEREBRO creo que se llamaba asi hasta las wiflas...
Es correcto la discoteca que pasaron en dias de santiago es la calle 8, y con respecto a la discoteca Cerebro esa si era un poco maleada acudia gente mas avezada (No se si seguira existiendo).
Bueno particularmente la seguridad ha mejorado bastante, tambien por la ubicacion de la disco (cerca ha agencias bancarias y zonas comerciales) y como repito cuadra y media esta la delegacion de la comisaria de Alfonso ugarte.
A parte de eso los que supuestamente son pirañas o maleados no pueden hacer mucha nota porque ellos no son de la zona, son gente que viene tambien de otros distritos (asi que tambien pierden).
Particularmente cuando yo he pasado no he visto gente de edad base 3 (en las noches si uno que otro), es por eso que yo no me animo a ir,(ganas no me faltan ) solo veo puros adolescentes.
Lamentablemente en la epoca que concurri a esas discotecas (en los años 90s), en ese tiempo las flacas no tenian ni correo, ni celular, a lo mucho le podias sacar la direccion de donde estudiaba, o citarte para encontrarse otro dia.
Ahora me han contado que la cosa a cambiado bastante muchas veces despues de perrear la empalman (eso si recuerda que no estas con un kine, sino con una hembrita, que debes trabajarla bien, porque asi tengas billete si de frente le dices cuanto la hora, te puede manda a la m......) en los hostales que estan al frente (sera por eso que al frente en una sola cuadra hay cerca de 5 hostales).
Tengan cuidado si alguno de ustedes es menor de edad, porque me acuerdo que hay veces hay batida (aunque ultimamente no he visto), me acuerdo que una vez llego un camion portatropa y se levanto harta gente y me sorprendi por que no eran los tipicos parroquianos que uno ve en los noticieros cuando hay batida, mas bien parecia como si se hubieran levantado un salon de la academica cesar vallejo o del instituto Idat.

Bueno suerte (juventud divino tesoro) , y si fuera posible un par de fotos para corroborar sus experiencias.
Los siguientes usuarios le agradecieron a agustino005 por este mensaje:
METROCHENTA (02/01/08)