Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 22:35:52
chino arrecho chino arrecho está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chino arrecho
Condon

Cita:
Iniciado por Prometeo1001 Ver Mensaje
Ok, bueno recien tuve la oportunidad de ver este mensaje, me hubieran enviado por privado para enterarme sobre este tema, bueno pues, si bien la flaquita me dijo que terminara en su dulce boquita (y me arreche, como cualquier mortal) pues no lo hice por lo riesgoso del asunto, adem'as asi lo aclar'e en un post que luego publique en la parte de los delfines, pueden leerlo cualquiera.
Les aconsejo no lo hagan con ninguna chica del servicio por obvias razones, se que es arechante y morboso, chevere a resumidas cuentas pero se juegan la vida en estos casos, me aguante con las justas no lo voy a negar, pero lo hice.

Un abrazo a la gente y use condon.
Prometeo1001
Si los cofrades recuerdan hace años usar condon el el Callao ó en las Cucardas era inusual,las quemadas eran frecuentes y las ladillas tambien. Conozco algunos hermanos de leche con Hepatitis y VIH e incluso postean ¿Como saberlo?,luego de una sopa y un buen anal del anterior a ti ,las posibilidades de contagio,si eres vigoroso ,son grandes . Usar condon cuando estas arrecho es casi seguro,compralo tu mismo ,algunas feminas son tan pendex que los reciclan ,incluso la bolsita (los peruanos somos ingeniosos),guarda con el SIDA...