| COfrade, Cual es tu cigarro favorito? Hola a toda la cofradia! aqui una vez mas promoviendo una encuesta para que nos demos cuenta un poco mas de quienes somos dentro del foro, no identidades, sino actitudes, gustos, etc etc etc.
Hace ya dos semanas que despues de un viaje a la sierra y de hacer un poco de deporte extremo fue q me di cuenta que me faltaba un poquito de aire era por el cigarro? me gusta pensar q fue por la falta de deporte jajaja. Yo me considero un "Buen fumador" por asi decirlo (Me gustan los buenos cigarros, de buena marca. No fumo en lugares publicos, jamas lo hago cerca de niños ni de Mujeres embarazadas, tampoco boto las colillas al suelo - las apago con mi suela y busco un tacho - siempre pido un cenicero, etc) Aun asi desde la semana pasada decidi dejar de fumar, vamos a ver cuanto aguantaré.
Me gusta fumar. Me gusta observar a la gente mientras lo hago; sus actitudes, sus gestos, sus movimientos corporales, decifrarlos. Muchas veces el fumar esta implicito a nosotros cuando tomamos una cerveza, otros fuman cuando tienen frio o estan nervisos, etc,
Y tu Cofrade? Fumas? q cigarro fumas?
Te gustan los mentolados? Fumas Light, o Rojo?
__________________ "Yo subo por las Montañas, y cuando veo un rio: Le Prendo Fuego!" Javu! - El Más Joven de los Moderadores. |