Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/05, 14:08:14
Ed Warner Ed Warner está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ed Warner
viendo todos los topic de este pagina me fije en este muy curioso y bueno como cualkier ser humano tambien tuvimos una experiencia con nuestra empleada jajaja... aka va ps:

resulta q taba webeando en mi ksa, aburrido en la compu ata las weas escuchando musika y toda la mierda.... y de la nada sale mi vieja y me presenta a la nueva empleada y me dice q le diga al dia siguiente si me habia parecido bien o si era para cambiarla... de verla y todo le dije q se kede por q trabajaba bien y todo eso, aunke en la realidad no era por eso si no x el cuerpaso q tenia....
su procedencia no la tuve nunca, nunca me entere de donde era, eso fue lo mas extraño
habra trabjado en mi ksa 3 meses y en esos tres meses pasaron muchas cosas,,,,

el primer dia le dije hazme esto hazme el otro mismo patron exigente pero de ahi me fui poniendo mas suave con ella en la forma de q le decia q me haga ciertas cosas nomas de las q deberia ahcerme, entonces ella como q se daba cuenta....

un dia estaba lavando los platos de mi ksa toda trankila escuchando salsa, y le dije te gusta la salsa?? ella me dijo si muchisimo y todo un rollo....
me voy regreso y al momento de pasar mi perro me choka conmigo justo al salir por la puerta le digo por favor sakalo al momento q lo saka, mi unicoo sentido motor en ese momento era meterle la mano en su culo tan grande y formado q me mira con una cara de x q lo hiciste de ahi no me hablo 2 dias...

pasaron dos dias y le hable a la oreja diciendole sorry ps lo tienes inmenso y muy duro, ella me decia q si?? te gusta??.... le dije demasiado entonces ahi kedo ese dia, al dia siguiente bajo a la sala como las 3 de la mañana y ella me abre la puerta de su cuarto, extrañamente me da curiosidad por ir, y estaba completamente despierta y me decia q lo q le habia dicho lo habia pensado.... y q no podia dormir (era una empleada media sentimental) lo primero q hize era entrar y meterle defrente los dedos a su vagina como estaba durmiendo no tenia calzon ni nada, mientras se los metia, gritaba y yo le deia caiate por fas q haces bulla, se los seguia metiedo hasta q le se sako la blusa y tenia unos formidables pechos muy grandes el pezon perfecto, normal, estaban paradasos, se los empezaba a mamar con el pasar del rato le dije esto no lo podemos hacer aka... esperate hasta mañana....

aldia siguiente lo primero q hize fue q se vaya a comprar para de ahi ievarmela a un telo....

en el telo a la wona la hize jemir hasta q iore, me hacia unor rikas mamadas... , paraba gritando no sabia x q, al momento de pentrarla me iaman a mi celular diciendo q mis amigos estaban en mi ksa, en tonces procedo rapidamente en eyacular, nos vamos x caminos diferentes....

eso fue un dia otro dia fue lo mismo no habia nadie en la cocina y yo todo arrecho lo primer q hago es meterle la mano por adentro de la falda de trabajo y ella seguia trabjando.. le agarraba los senos. se los mamaba, y no me decia nada, como q le gustaba entonces... de ahi iego el ultima dia el q mi mama decde botarla por supuesto "robo" pero de ahi me entere q era cierto.... lo unico q atine a hacerle era lo ultimo.... en mi ksa

un beso negro increible era tan aseada mi empleada pero tan aseada, q lo tenia limpio, y olia riko... se lo lami y le meti la pinga otra ves mas su edad solo era de 18 años, habia cumplido mayoria de edad yo tenia 16 y ya ahcia esas cosas... fue demasiado

q lastima se hubiera kedado un rato mas para poder seguir haciendo esas cosas

cuidense muchachos