| Sobre El 69 Contribución de Rocotin (18 ene 2005):
a ver amigos, para que no crean que solo entro a sapear y no contribuyo a este foro aqui le dejo dos contribuciones, ya hace algun tiempo fui por el sixty nine y(octubre, noviembre ) y pase la prueba a tres flaquitas que a mi parecer son de lo mejor... en realidad las dos primeras y la otra esta bastante regular pero un poco flaca para mi gusto...
la primera en orden de calidad es Fabiana, una chatita blanquiñosa que parece que no tuviera mas de 20 años... a mi parecer muy bonita de cara, eso si es un poco engreidita y la verdad parece que realmente estas con una niña... tiene muy buen cuerpo, las tetas operadas.. y por si acaso se hace la engreida con los preservativos que ponen en el privado asi que traten de llevar Durex asi la cagan (según ella los otros le irritan).. el trato US$ 80 + el privado S/. 150 por el privado + S/.150 por los tragos no recuerdo bien si en eso incluí la entrada que en todo caso son S/.50 más... puntaje 7/10 su engreimiento le baja puntos
la segunda es Ashley una chiquilla igualmente blanquiñosa con un cuerpazo no pasa de los 20 o 21 años... excelente trato...en eso supera con creces a la primera, sin dejar de ser Fabiana a mi parecer mas atractiva... precio igual que Fabiana... 8/10
la tercera una llamada Pilar... una trigueña delgada, menos simpatica de cara que las otras dos pero.. es mas entradora .. lo malo se raya un poco... es muy flaca para mi gusto... precio igual que siempre... 5/10...
Habia una más que ya hasta me olvide el nombre... estaba bien simpatica.. pero una idiota total.. se hizo la engreida y la bote al toque...total yo soy el que pago y de paso me ahorre unos U$ 180 ....
por si acaso soy bien exigente con los gustos y prefiero no comerme a nadie a solo comerme una cuerpona... asi que estas chicas son recomendables
servido muchachos... y buen provecho