| Por fin ingrese Hasta que por fin me anime ingresar a este hueco caletaza.
Fui como alas 4:30pm y estaban los tres patas ahí sentados y le pregunto al tio gordo si había llegado miluzca como si yo conociera de ella … y el tio me mira desconfiado y le digo que me había atendido con ella(mentira ps) y me dice llamala a su celular… ptm la cage dije entre mi, no le llegue a pedir le digo al tio… y me vuelve a mirar y como vi que fui bien bañadito y bien cambiadito… abrió la reja y salió(seeee) y me dice que solo hay una chica de 19 años pero esta ocupada y que regrese en 20 minutos… caballero nomas… regreso y uno de los patas me dice que me de otra vuelta más…caballero otra vez más… Ya siendo las 5:15pm encuentro al tio afuera viendo a las chicas de un instituto que pasaban por ahí como lobo en cacería… ya ps tío toy como una hora esperando y nada… es que no llegan las chibolas solo esta la chica que te dije de 19 años si quieres pregúntale… y ni corto ni perezoso entre y aquí va mi rating.
Nataly 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, media tímida, simpática. 2.- Edad: El tío me dijo 19, yo digo que 21 años.
3.- Cara: Un poco larguita, a mi parecer simpática.
4.- Talla: Es chata, como unos 1.60m o 1.55m. 5.- Senos: Pequeños y con poquita caída. 6.- Cintura / barriga: Con ropa se veía bien, ya calata se nota su watita y algo como mancha opaca como vestigio de gordura o ¿de un embarazo o estrias? 7.- Caderas / derrier: Culito.
8.- Piernas / pies: Chiquitas y delgadas.
9.- Piel: Por la espalda vi como si le hubieran picado algunos insectos o que michi sera.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón. 11.- Aseo personal: No olía malos olores. Al final solo se paso ph.
12.- Fellatio: No es su fuerte, por momentos sentí sus dientes.
13.- Papita: Y tiene bastante uso, en algunas poses ajustaba un poco.
14.- Anal: No lo da. Dando su inspección se ve que ya esta usadita, le pase dedo para comprobar.
15.- Trato: De pareja y mucho más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos una charla breve ya que es bien callada pero de ahí se suelta y de ahí vinieron unos chapes bravazos, tmr, que gustarle a esta chatita. Le dio su mamey y como sentí sus dientes le dije a misionero y empezó a dar unos pequeños gemidos y vi su expresión de que sentía la pegada y empecé a darle duro…cambiamos de costadito para relajarnos…seguimos con la unión del águila mezclado con besos…empezó a cabalgar buen tiempo hasta que termine en perrito. De ahí conversamos un poco sobre ella, sobre mi, sobre…tienes que hacerle el habla para que se suelte y la pasas bien. Buen polvo, estuve como casi 1 hora entre polvo y conversa, me hizo recordar al troca,tmr. Ahora tendré que ir al troca.
17.- Calidad de Masajes: Si le pedía, creo que lo daba. 18.- Experiencia en el laburo: Según ella, meses. Yo digo que ½ año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chota 10**. 20.- Precio: 20 la atención + 10 por el cuarto. Antes de que la tires a la flaca el tio te trae ph con tu condón gents previo pago del cuarto. 21.- Costo / beneficio: Justifica. 22.- Ubicación:Chota 10**. 23.- Local:Por fuera una casa común y corriente, bien caleta. Por dentro, un verdadero hotel. Tiene su mostrador y la salita donde están esos tres patas que lo ayudan al gordo en la limpieza y posible seguridad. Mas adelante esta un pasaje y al lado derecho los cuartos pegaditos uno a continuación del otro. Cuarto pequeño sin baño, el baño queda al fondo a la derecha y estuvo sucio y atorado al menos hay agua. 24.- Volvería?: Sí, para probar a las chibolas que dice el gordo. 25.- Puntaje final: 7/10. Le quita puntos el baño y me toco un colchón todo viejo y le falta un baño para cada cuarto.
Al salir veo a una chica de piel blanca de 1.65 aprox. Muy simpática ella y le digo a la hora que vine tarde… y se rio y me miro muy coqueta… lastima ya que ella estaba con un pata adentro el cuarto. Ella tendría sus 20 a 21 años. Al costado de ella había otra chica que a las justas la pude ver ya que entraba con un pata. Todo eso fue como alas 6:50pm.
A la salida le digo al gordo que era que me diga para esperar a esa chica y el gordo se vacila en mi cara diciendo: Acaso no la vees, ya esta cocha, de hecho que tiene más de 20 años, de ahí me me vas a decir por que no me dijiste, oe gordo esa wona me contagio de ladillas… estoy esperando a las chibolas que no han venido,tmr…
En conclusión: De que el gordo tiene chibolas ahí, las tiene. ¿Pero a que se referirá con chibolas? ¿Las recién de 18 años? ¿Las de 17 años? Me ha entrado una duda grande.
Seguiré informándoles más de lo que pueda ver. |