| Esto me paso anoche.
Saliendo de una visita a un huequito por lima centro, chape mi couster que me lleva a mi casa y justo cuando subo veo a una flaquita que salia de su chamba, cartera,folios en la mano, de pies a cabeza de azul con pantalon y tenia una mirada muy seria. La miro igualmente y me paro normal en la couster que estaba lleno y en eso que volteo y la flaca me estaba viendo igual, pase por desapercibido esa mirada, cuando en eso doy permiso para que avenzen la gente al fondo y me doy con la sorpresa de que la flaca me seguia viendo(mirada seria). Ahora si le preste atencion, me puse a olerme si talvez quede con alguna fragancia de alguna kine o si tenia algo raro mi vestimenta, pero no. Me sente en uno de los asientos y estuvimos de extremo a extremo y veo por las lunas oscuras que la flaca seguia viendome,tmr, ¿de repente es tomba y me esta siguiendo en un operativo? y cosas asi relacionado con las kines me puse a pensar,tmr.
Me lleno la arrechura y baje donde bajo ella tambien(tenia que haber bajado hace 1/2 hora) en un mercado, trate de seguirla pero ella caminaba muy aprisa y aparte como que me dio miedo ya que no sabia donde shit estaba y la deje ir.
Caraxo, tuve que chapar un taxi a la volada por tarado y por arrecho.
|