Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 17:21:50
son jay dud son jay dud está desconectado
Comandante

Agradecio: 92
Agradecido 116 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de son jay dud
Chesuuu ..... Un dia me acuerdo cuando estaba con 13 años fui un dia a visitar a un primo por el rimac ..en epoca de carnavales .... Cosa q ahi los carnavales son recontrabravos ... Y encuentras cantidad de flacas a las q mojas y hasta le meten mano ..justo me acuerdo q ese mismo dia era fin de carnavales ... Ese dia tabamos con 10 puntas ... Ami me dijeronh q no salga y mire desde el techo ya q de ahi se puede otear todo lo q pasa por los alrededores ya q era una jato grande .... Entonces vi q un weon llevaba un globito ... Muchops le preguntaron q es ..el pata no dijo nada ... Entonces vi q los wones bajaron y merodeaban en busca de una presa y vieron a una cfhica con su mochila (parecia universitaria) ... La cosa es q el pata del globito dijo " dejemme esta a mi " ..los otros weones se escondieron por ahi .. Y el pata a unos 9 mts de distancia tiro el globo !!!!!! Y cayo en la mochila de la flaca ....lo mas cxurioso es q no chorreo agua ... Y flaca vio y grito¿que es estoooo? y el pata dijo es semennnnn !!!!!! ptm cosa q la flaca agarro un piedron y correteo a los patas y a los otros weones q salieron disparado ..... Cosa q ni volvian como 30 minutos .. Pues la cosa q yo me quite por q me aburri de esperarlos y q me culparan de algo a mi tanbien ....

Última edición por Azul074; 28/12/07 a las 18:43:22. Razón: Exceso de mayusculas