| Rankin de Monica Ayer sabado fui otra vez al susodicho local y encontre una chibola simpatica, muy atractiva, aca les pongo el ranking para mayores detalles 1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, simpatica, de bonita figura, de ojos claros y cabello castaño al pomo 2.- Edad: me dijo 18 años. 3.- Cara: simpatica 4.- Talla: es baja, pero bien formada 5.- Senos: Duritos como todo chibola 6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga planta, no tiene royos 7.- Caderas / derrier: Tiene caderas acorde con su talla y su trasero bien paradito 8.- Piernas / pies: bonitas 9.- Piel: Suave, tersa 10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón. 11.- Aseo personal: Limpia. 12.- Fellatio: Mas o menos, no es lo mejor que aporte que digamos 13.- Papita: Ajusta bastante 14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional pero en ese momento no tenia mas dinero, pero se veia bien celladito 15.- Trato: Muy amable 16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica es bien timida como todo chibola, hace todo lo que les dices, le hice todas las poses, le di duro de alma, que rico polaco, fue espectacular todos los 50 minutos que estuvimos 17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: chota, centro de lima 20.- Precio: 21.- 10 soles el cuarto + 30 soles para ella 21.- Costo / beneficio: mas que justificable 22.- Ubicación:Chota 10xx 23.- Local:el local es feo pero tranquilo, ahi hay tres patas, un gordo y dos flacos todos ellos cuidan el local. 24.- Volvería?: si claro porque vi mas chibolas 25.- Puntaje final: le pongo 8/10
Cuando fui estaba cuidando la chica, me dijo que ella cuida hasta las 6pm y que de ahi viene el cerdo a cuidar. |