| Avances con Charapita Si pues, el día de ayer, al regreso del trabajo, le pido a manera de favor a la natacha que me haga un masajito en la espalda porque me dolía mucho, inicialmente por supuesto la nena no aceptó, pero luego de un par de palabras empezó con la sesión, primero sobre la ropa y pretextando que me raspaba, me saqué el polo y empezó a hacerme caricias con las manos, para hacerlo mejor, le entregué aceite para bebés y la charapita empezó a frotarme con más fuerza, así que le dije que espere un momento y bajé una frazada al piso y la puse en cuclillas sobre mi espalda a darme masajes, al cabo de unos minutos cuando ya la nata seguramente estaba más mojada que el canal de panamá, empecé a acariciar suavemente sus brazos que no dejaban de frotarme y cuando me disponía a darle vuelta, un maldito vendedor tocó la puerta y nos hizo saltar como si fuésemos resortes pensando que era mi mujer que regresaba a casa, frazada al cuarto, a ponerse la ropa, guardar el aceite, el ¿Quien es? y puta era el maldito. Luego de eso la monja se fue a su cuarto y no salió hasta que llegó mi mujer, yo recagado de miedo que le diga algo, pero nada y hoy ya medio que se reía cuando le hacía una broma, así que de nuevo en marcha y no termino hsta darle curso a esta charapita que ha sacado un culazo y por lo que podido conversar está en su iglesia hace como diez años y no la ha visto todavía. les envío mis avances luego. |