| El inicio de la vida sexual siempre es un acontesimiento que nunca uno olvida, asi que mi historia es esta:
Cuando era un adolescente el fútbol era más que mi pasión, por consiguiente estaba en la seleción de mi colegio, en el equipo de 2da del barrio, y las chicas por alli siempre estaban, pero había una nena que me gustaba demasiado,tenía un pelo castaño claro, unos ojos grandes negros muy lindos y un cuerpo lindo y muy delicado,pero su culito era lo que no me dejaba en paz me retorcia mi mente, pero solamente eramos amigos y yo aun era casto. joder tenía 15 años y aún nada.
Una tarde despues de disputar un partido de 2da, fuí el autor del gol triunfal del mismo por consiguiente al final del mismo fuí el mas agazajado, hasta que ella vino a saludarme y me dio un tremendo beso,al sentir su cuerpo junto al mío ,mi sangre se calentó y al toque ella sintió como mi gran amigo dijo presente.
No se despegó de mi lado y estando un momento a solas le pedí salir para estar solamente los dos juntos lo cual accedio,nos fuimos a su casa ya que sus padres trabajan todo el dia y su hermano habia salido.
Ya en su cuarto seguimos besandonos y en la calentura la ropa salío sobrando, ya desnudos quisimos hacerlo pero..... no se podía los dos eramos virgenes y se nos hacia muy dificil, mi miembro no entraba pues su conchita era muy cerradita y delicada, color rosita con muy pocos vellitos, cosa que me arrechaba lo intentamos de nuevo y mi miembro dentro un poquito y ella grito de dolor yo sentí un placer que nunca antes sentí y con mucho gusto seguí entrando poco a poco,el recordar el calor de su conchita y la estreches de la misma me acelera, segui entrando hasta que estuvo se la metí hasta el fondo y me fui moviendo lentamente ya que ella jadeaba no se si era de dolor ó de placer, pero queria que fuera lo mas delicado posible y asi fue, al terminar inunde su tierna conchita con mi leche y vi como salia mezclada con un hilo de sangre entre los labios de su conchita.
Despues seguimos haciendolo,mas tarde ella viajo al extranjero y hace poco la volvi a ver ya era todo una mujer, estuvimos y recordamos nuestra primera vez.
thecat |