Ver Mensaje Individual
  #220 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 20:26:29
blackprince blackprince está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 1.273 Veces en 799 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
la solución es no ir a los partidos de esta selección de jugadores que no aman al país a pesar que yo soy Argentino solo les dire que un jugador en Argentina sea del club que sea o de 2da 3era su ilusión es ponerse la albiceleste y salir a matar al rival de frente y llenarse de gloria para el y su pueblo ojo con ese detalle en ningun momento hable de money o premios eso es al final cuando se logra la clasificación
yo recuerdo esa selección de 1978 de Perú con esos monstrous como Cubillas Cueto un maestro, Muñante, Velasquez, Ramon Quiroga y algun nombre que me haya olvidado pido disculpas pero esos fieras mataban por su selección esos son Jugadores no estos paolin lin lin o claudios, foquitas santi y todos estos fracasados señores hinchas uds. tienen la palabra de hacer algo por su futbol no esperen a los dirigentes organicen marchas reunan firmas para que se vaya ese holgazan de M.Burga que francamente es el mas fracasado que he visto como dirigente
en Argentina si Grondona continua es por que es una fiera como dirigente y ahi estan los resultados
vamos Peru vos podes