| Retiren este mensaje... Hola:
No se cuantos de ustedes pueden creer si este mensaje es verdad o mentira.... Si es verdad entonces hay una Kine menos a la que nos atenderemos, si es mentira es simple blablabla de alguien...
Me suelo atender todo el tiempo en el Venice Spa, Gold Spa, etc..., mi pinta de extranjero y el nombre me permiten acceder a las chicas mas VIP que hay, sin embargo nunca me he topado con esta chica....
Recomiendo que en calidad de castigo se retire los comentarios y demas textos sobre el tema, lo cual no ayuda en nada sino por el contrario incrementa el fastidio de las personas....
Creo que la persona que escribió el mensaje podria estar en este momento jactandose de que muchos opinaron sobre lo que escribió, en tal sentido recomiendo se elimine sus comentarios y demas textos, y no mencionarse mas al respecto...
Si me permiten un comentario final, agradeceria me indiquen si es posible hacer esto ya que el Spa en mencion tiene bastante acogida ya que lo unico que hay con respecto a este tema es que estamos limitando el acceso a futuras kines, las que dia a dia van mejorando...
Gracias por la atencion prestada.
JM |