| http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=26232 Pido disculpas si algún comentario causo alguna pelea entre nosotros, pero si algo es cierto es que todo lo que dije es la pura verdad, es una información de la boca de los protagonistas.
Pero eso es otra cosa, en este tiempo que pude ver el foro, el trabajo principal en brindar información, somos como una asociación de consumidores, pero todo nuestro eje es la información, pero tenemos falencias, tanto de usuarios como de moderadores.
imagínense esto, sale en el diario, se ofrece casa de 2 pisos, acabados de primera vista al mar zona residencial, llamar a 9xxxxxxxx, o se busca trabajadores buen sueldo dejar el curriculum en octavio xxx o cerca al grifo de la ejercito. Se dan cuenta, fallo lo principal, el dato exacto de como encontrar las cosas, se que el trabajo de los moderadores es evitar que el foro tenga problemas quiza por direcciones o telefonos falsos, pero amigo moredador, ponte en el caso del usuario, como se yo como llegar a la casa de la susodicha. En este pequeño error de informacion, uno saca la conclusion de que el foro no esta haciendo su trabajo porque no llego a lo que quiero.
Ahora amigo usuario, creo que ya somos muy grandecitos como para estar poniendo datos de flacas que no existen que aprovechando las falencias ponemos cualquier numero y nos pasamos de ricos en un post mas ficticio que el mas de bolivia.
este foro debe funcionar como las paginas amarillas de la guia, pero si se dan cuenta encontramos 10 post de la misma flaca con descripciones diferentes que mas que ayudar confunden, y francamente quien estuvo con una kine o en un chongo, sabe que en arequipa no existe un 8/10, seamos sinceros, la gran mayoria de flacas aca son cholitas, gordas o flacas desabridas, si no me creen visiten los cristales o a la flaca que te cita por las americas.
Debemos encontrar una forma de clasificacion mejor que ayude a que todos lleguemos a ella, he visto que en otras ciudades ponen hasta foto de las flacas y del local. Mi opinion es, entre nosotros existe alguien que no pueda estar sin una kine a la semana, lo digo porque yo era asi, todos los dias tenia que tener una kine en mi cama, un voluntario algo, que compruebe los post, podriamos dar 2 soles por persona por 30 cofrades son 60 soles, y comprueba la mercaderia, si es falsa le cae sancion si es verdad sigue disfrutando gratis, pero es la unica manera de comproban si la flaca existe y hacer una zona vip donde solo entren los que aportan y asi gustoso por 2 lucas se que esa flaca es siquiera regular o es una gorda, gustoso pagaria, pero en esto tambien deben ayudar los moderadores y ponerse un poco en mis zapatos, ayudanos a encontrar mas facil a las flacas y asi felices todos.
esa es mi opinion |