Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 21:29:14
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
fin de año 2007

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Estube el primer dìa del año en el Scarlet sabìa que era un mal dìa, pero ustedes sabràn que es la necesidad de ir aùn entierro ya contragos encimas por las celebraciones previas en otros lugares .., no encontre a ninguna extranjera o estaban ocupada no lo creo , lo mejor que habìa Claudia, Raquel muy bajo el dìa pero no me atendi con ellas, todas las presentes cobraban s/100 la media hora y s/200 la hora encontre a una conocida del troka llamda Guisela que estaba aca, no vi tampoco a ninguna de las cucardas cachueliando finalmente me fui hasta el Show monse pero espero que este año mejore este local.

ELROMANO
gracias por el dato cofrade romano de la fiesta en el scarlet, como es eso que no habia ninguan extrangera, pero al menos la chica de republica dominicana llamada SABRINA estuvo presente o me equivoco?.
CLAUDIA, presente este fin de año por lo que veo no tiene enamorado tal como me lo conto, pero tambien no esta de mas decirle que claudia todavia no le entra al cache ,solo se dedica a tomar con los broths. pero ya caera redondita claudita........ y te aposte que de este año no pasabas.
RAQUEL tambien presente , supongo que la morena seria la que rayaba esta noche , por ser la mas destacada de todas esta jauria de lobas en celo..... y por la ausencia de las garotas y colochas en especial digo yo.
ROMANO y si no es mucha intromision(sapo ,chismoso, o como lo quieras llamar uds.) porque dejas el cargo de moderador..... como tu sabras la curiosidad mata a uno.

Última edición por carlin; 01/01/08 a las 21:31:53. Razón: ortografia si no la maestra me jala
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlin por este mensaje:
Ernes (02/01/08)