Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 22:31:58
Jean Marcel Jean Marcel está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jean Marcel
Mi respuesta

Estimados Sres. Juan Camaney y CriminalMinds:
No hay problema por el tema de ratings, en cualquier momento lo hacemos, sin embargo mi pedido de retiro era no respecto al tema escrito por el "Señor Guycentury..."
Como le mencioné el lugar es excelente relajo y de pasar momentos inolvidables, sin embargo creo que hay algunos comentarios que deberian eliminarse o en sui defecto derivarse mediante un link a esas conversaciones y comentarios que no benefician en nada....
Porque quiero que retiren esos comentarios? Por la sencilla razon de que muchas chicas Kines muy lindas, independientes y aveces dependientes, que cambian de casa, dpto., buscan un Sauna como punto clave de manera temporal mientras buscan sus clientes o identifican el lugar donde van a vivir... estas chicas suelen entrar a foros para enterarse que opinan los muchachos de ellas, si encuentran un mensaje como este es motivo para "perder" la oportunidad de conocer alguna chiquilla nueva o VIP, etc...
Por ello la recomendacion, gracias de todos modos por la atencion prestada y cualquier respuesta de parte de ustedes sera bien aceptada.
JM