Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 08:45:09
Fredo Fredo está desconectado
Site Admin

Agradecio: 1.771
Agradecido 508 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 82
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por zapaterolima Ver Mensaje
la verdad es q soy nuevo en el foro y no entiendo mucho como funciona esto del sauna..una breve explicacion por favor.
bueno yo tampoco sabia q era un place d kines...tambine fui alli alguna vez con una hembra y no me di cuenta. quisiera q me expliquen como funciona porque estoy con ganas de cogerme a una flaquita de por alli ya q vivo cerca. solo diganme como es la vaina y yo me inmolo manana mismo para traerles el rating respectivo. ahhh para atenderme con alguna chica que se recomiendan aca se debe de separar cita?? o simplemente se coje a la q este nomas. gracias por todo...y le prometo el rating

Pero que es lo que quieres saber, que hacer en un sauna, como llegar, cuanto cuesta, como abordar a una saunera???

Mira acá hay una guía del buen saunero:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

So¡i lo que deseas es conocer mas del local y las chicas, te recomiendo leer los demás post y que saques tus propias conclusiones.

Por cualquier otra duda, te recomiendo la expreses en la zona de off toppic saunas, allí mas de un buen saunero te dará las recomendaciones que buscas.

Fredo

Master Sex