Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 14:07:07
freed freed está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de freed
hola cofrades aqui de nuevo reportandome despues de un largo baneo y con pocas ganas de aportar pero el deber antes q los sentimientos comenzare por comentar sobre un anuncio q solia aparecer en el diario correo donde se ofrecia masajes en un sauna y q las chicas andaban en bikini por alli ; efectivamente las 2 chicas q hay andan en bikini pero en los masajes no se llega a consumar ningun tipo de relacion sexual , ni masturbacion , ni sexo oral solo masajes el precio 25 lucas la hora la calidad de los masajes maso maso el susodicho sauna se llama sauna los delfines y q da en la prolongacion de la venida ejercito cerca ala clinica san juan de dios.
y a continuacion paso a aportar con informacion sobre una flaca q conoci en el sauna adrianos de la cual no recuerdo su nombre pero con algunas indicaciones espero den con ella y tomen en cuenta mi informacion antes de atenderse
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita de ojos bonitos pelo risado y dejo de limeña
2.- Edad: unos 22 mas o menos.
3.- Cara: como les digo bastante bonita
4.- Talla: 1.60 por ahi va la cosa
5.- Senos: regulares de tamaño, caidos,con estrias, no me gustaron para nada
6.- Cintura / barriga: desfondada al parecer madre
7.- Caderas / derrier: grande ,caido ni en doggy se salva
8.- Piernas / pies: un par nada del otro mundo
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna marca pero su pelo era bonito risado y un poco teñido y bueno su cara q tambien era muy agradable
11.- Aseo personal: aqui viene lo feo la flaca estaba con sus ultimos dias de regla al parecer ,y me dijo q con luz apagada pero yo prendi la luz y me di cuenta de esto fue tanta mi decepcion frente a esta falta de higiene q ni siquiera acabe y me retire por supuesto habiendo perdido mi dinero y por supuesto haciendole notar su falta de higiene con tono sarcastico para la respectiva humillacion la cual parece no haberle importado pues siguio atendiendo clientes esa misma tarde.
12.- Fellatio: segun ella no le gusta
13.- Papita: un zocabon de mina ajusta mas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: debo admitir q fue amable conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta el culo ni siquiera acabe por la huevada q ya les conte
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en lima tambien chambeaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo sauna
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: no la recominedo por su falta de higiene y prevision
22.- Ubicacion: av la pampilla
23.- Local: Hasta el 100.no mejora pra nada
24.- Volveria?: con ella nicagando pero puede q haya algo mejor si tengo suerte
25.- Puntaje final: jajajaa no jodan ps creo q esa huevada nisiquiera merecia un ranking

maestrazo, la idea de poner puntaje es para resumir la idea de como califique a la kine. Entendemos su molestia, pero no ponga msjs como "no jodan" que no es manera de hacer un rating. Esperamos su puntaje por favor
TD

Última edición por Taxi Driver; 03/01/08 a las 21:56:43. Razón: comment