RATING PARA CONFIRMAR
Ante todo Saludos a todos por este 2008... bueno es mi segundo aporte... pero por algo se empiesa ps... bueno solo me limitare a lo q se refiere el foro en si... informar y contar la experiencia para mejorar nuestro consumo(y para discusiones creo q hay otro foros)... bueno yo soy visitador del local de la Goyoneche el q esta para llegar a la progreso... pues casi soy vecino de por ahi... y como no hay rating's me veo en la labor de comentar mi experiencia "aunq" ese local no sea bien visto por aca(rating es rating y solo quiero ayudar al foro)... bueno en mi anterior post comente q hable bien con una kine de ese lugar y entre cosas me recomendo unas kines... y bueno ps decidi regresar en el horario q me comento... las buenas chicas estan de 10 a 5 aprox de lunes a viernes por q la mayoria de chicas estudian o algo asi... las chicas son de la pagina ya mencionada en la tarjeta del local...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] y la pagina es legal las kines si son reales y esta la tal naomi, mariel q ya fueron comentadas antes... la pagina mas bien esta desactualizada por q hay mas y las buenas q me recomendo la dicha kine, segun las recomendadas son... Jeniffer, Cielo, Mariel, Karol y unas de la web...
bueno ps... fui 3 veces... la primera... no fue ninguna de las anteriores

... fui un fin de semana segun me dijo q no vinieron... solo estaba Naomi, la kine q me recomendo y Angi... bueno ps... pase con Angi... de buen derrier y ajusta rico de cara mas o menos y tes clara... muy buena gente... es de las flacas q se rien de todo muy linda me cobro 65 (no hago el rating por no hacer extenso el post... a lo q diga el admin del foro)....
me quede con la espina y volvi ps a la semana creo... a eso de las 6 de la tarde y solo estaba Karol de las buenas o Karito como le dicen y pase con ella ps... de ella si hago el rating:
1.-
TIPO DE CHICA: bonita... blanca... y amable
2.-
CARA: blanca unas pequeñas pequitas y ojos claros medios caramelo no me fije muy bien
3.-
4.-
TALLA: mmm era bajita seran 1.60 aprox.. soy malo para calcular las tallas pero si pasaba piola sus tacos
5.-
SENOS: ricos ps... pezones cafecito claro no tan grandes pero ricos
6.-
CINTURA: sip quebradita y como tiene un muy buen derrier pues la cintura se nota
7.-
BARRIGA: taba bien creo taba concentrado en lo de abajo
8.-
CADERAS/ CULO: Buen culo, acorde con las piernas en doddy fue barbaro
9.-
PIERNAS: bien cuidadas buenas piernas...
10.-
PIEL: Blanca... Suave
11.-
ASEO PERSONAL: Limpia olia rico... parece de buena familia ps
12.-
TATUAJES: No me fije creo q no
13.-
PERFORMANCE: Chevere primero conversamos un tk en la camita con toqueteos besitos caricias... me pusieron en fa... t atraca las poses q quieras en doddy y hechada excelente se ve su buen derrier y apreta rico... parece q no ta tan usada... al principio estaba tranquila de ahi le gusto la vaina se tiraba unos gritos q me ponian a 100 y se movia rico en la sentada... como de pareja
14.-
FELLATIO: al principio... fue normal...
15.-
ANAL: no creo q lo haga
16.-
TRATO: Muy bueno... no apura ni naaa conversa para entrar en confianza
17.-
FONO: ya conocido
18.-
ANUNCIA EN: Correo
19.-
PRECIO: me lo dejo en 70 por haber regresado
20.-
LOCAL: tranquilo una cama comoda con un espejo al costado... me fije q las fotos de la web son en ese local...
21.-
EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero segun me dijeron q tenia semanas recien
22.-
CALIDAD DE POLVO: Buenaso
23.-
PUNTAJE FINAL: (10/10) 7 diria mas por q me encanto pero... se q puede haber mejores
24.-
VOLVERIA: Claro, toy ahorrando ... fui por año nuevo pero me dijeron q habia viajado... entonces entre con otra recomendada... Cielo
ya hare el rating de Cielo es de las q le gusta la vaina... y se moja rico... segun me dijeron Jeniffer es de las terribles q te saca conejo no se ps... seria a confirmar...
bueno... ojalas no me digan naaa solo intento colaborar... y ya saben ps... hay mas material temprano en la noche hay 3 creo pero... mmm mejor vayan temprano hay mas de donde escoger.... a ya... segun me dijeron Jeniffer es tabata de la web... la vi y si creo q es... buen derrier... pero no quiso bajar los 80

creo q taba apurada no se... asi q pase con cielito.... ya les hare el rating ya me canse de escribir... ademas q creo q es mucho junto....
SALUDOS
estimado cofrade agradecemos tu aporte, sin embargo debes saber que este rating necesitado ser confirmado por los otros cofrades, por lo que para evitar suspicacias es puesto como para confirmación. A los demás cofrades, aquí tiene un rating para confirmación, favor hacerlo dando datos que uds hayan observado o probado, no hagan especulaciones.
TD