Tema
:
Arequipa 2008
Ver Mensaje Individual
#
6
(
permalink
)
02/01/08, 22:47:25
tenebroso
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
RATING PAQRA CONFIRMAR
Señores cofrades …..deseando este año sea el mejor para todos brindo mi primer aporte del año
El dia de ayer después de esa fiesterilla loca q tuve., se me entro las ganas locas de llamar alguna amiguita p ero nada me chotearon estas ingratas ………….entre mis cosaS encontré la tarjeta de la goyoneche
[Solo usuarios registrados pueden ver este link
]
y me puse a chequear las fotos de la pagina esta, y decidir llamar al numero de tabata 9931792 en fin me contesto una flaca pregunte por tabata y me dijeron q ya no trabajaba q ensarte le explique q havia visto las fotos de la pagina y me dijo q la tal tabata es = a Jennifer ahhhhh entiendo y bueno le dije q se viniera PA mi departamento le di la dirección y aca el chiste mis cofrades vinieron dos flacas y ninguna era la flaca de la foto q decepción estaba asado …………… una de ella s no recuerdo el nombré me dijo q si quería la podía traer a Jennifer pero q cobraba caro , y le dije cual es el problema yo quiero esa flaca la de la foto y punto ……… luego de una larga ESPERA SE APARECIO LA SUSUDICHA JENIFER de Arranque me impresiono por su talla y esas caderas uuhhhhh esta buena
Aquí el ranking señores
1.-
TIPO DE CHICA
: canelita guapa
2.-
CARA
: bonita , lo me gustaron fueron sus ojos (te devoran esos ojazos)
3.-
4.-
TALLA
: 170 o un poco mas creo ….. Estaba con tacos
5.-
SENOS
: no tan grandes en su sitio y duritos están ricos
6.-
CINTURA
: en perrito es lo máximo
7.-
BARRIGA
: planita durita
8.-
CADERAS/ CULO
: caderona esta buenaza /dos meloncitos tiene estrías pero es lo de menos parece q antes tenia mas culo lo pueden ver en la pagina esta
9.-
PIERNAS
: bien cuidadas usa cremita
10.-
PIE
L: canelita... Suavecita
11.-
ASEO PERSONAL
: limpiecita esta bien bañadita le pase lengüita por todo lado
12.-
TATUAJES
: No
13.-
PERFORMANCE
: perfecto estuvo muy bueno me dijo q se quiera bañar le dije ya. cuando estaba el la ducha le lleve un wiskisito allí empezó todo me agarro de la camisa y me metió ala ducha y empezamos con el jaboncito joder nos besamos con locura y pasión
parecía mi amante
com. decir q le bese hasta la sombra lo digo todo . pero hay no termino todo salimos de la duchas el segundo fue mucho mejor tomamos un descansito y otra mas q forma de chuparla perecía q estuviera tomando un helado lleno de miel …. Esa lengua la mueve muy bien …… hicimos todas las poses creo q no nos falto nada ……..luego se subió encima mío y estaba tan loca gemía como locaza creo q bailaba zamba encima mío me la destrozo
14.-
FELLATIO
: esta l no lo hace por plata a esta le gusta …………… le encanta
15.-
ANAL
: no hubo tiempo …. pero le ofreceré un buen dinerito , se q caerá
16.-
TRATO
: casi perfecto solo por el detalle del tiempo me pidió mas plata pero valió la pena hice q cada sol q pague valga la pena
17.-
FONO
: 9931792
18.-
ANUNCIA EN
:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link
]
19.-
PRECIO
: 130 mas 50 en total 180 por 2 horas creo q esta bien
20.-
LOCAL
: mi departamento es de lo mejor
21.-
EXPERIENCIA EN EL LABURO
: No le pregunte aprieta bien no tiene tiempo a mi criterio
22.-
CALIDAD DE POLVO
: ok joder buenazo
23.-
PUNTAJE FINAL
: (9/10) le quito un punto por joder con el tiempo
24.-
VOLVERIA
: si esa flaca fue el mejor polvo q tuve en años creo le invite a salir y me dijo q ya no tine fono dice q hay q llamar al del anuncio
25.-
PUNTAJE FINAL . ESTUVO OK
SEÑORES NO DEJEN Q LES DEN GATO POR LIEBRE CASI ME AGARAN SI LLAMAN Q SEA LA FLAKA Q PIDAN , EN CUANTO AL PRECIO CREO Q JUSTIFICA JENIFER VALE LA PENA ESTA BUENAZA .. COMO DIJE ESTA LO DISFRUTA AL HACERLO BUENO COFRADES
SALUDOS
Agradecemos el dato teneboros, pero como todo rating con un puntaje alto (9), este necesita de ser confirmado por los demás cofrades para evitar malos entendidos. Espero la confirmación de los demás por favor.
TD
Última edición por Taxi Driver; 03/01/08 a las
22:24:47
. Razón: pedido
tenebroso
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tenebroso
Buscar todos los Mensajes de tenebroso