| Chatita blancona pasó la prueba del catre… Mis amigos lácteos después de tiempo que no posteo un rating, pues he andado ocupado por aquí y por allá, aquí les relato lo que me paso antes de fiestas…
A mediados de diciembre, me la pase la semana buscando algun lugar donde remojar el muñeco... fui al jenifer spa, donna inn, ese que esta por fiori... con la absurda esperanza de encontrar a Dayana... pero choteada...no regresaban las chicas... hasta la próxima semana, grrrr...
Luego fui al Cesars del Tomas Valle, entre... justo se apareció la masajista... cuerpo regularon nomas... y le hice la pregunta de ley... me respondió masaje 20 y servicio 50 media hora... naaaa que ver... la flaca era treintona y se parecía a morticia... ni siquiera hable con recepción y fugué...
Luego me dije... ¿al Sr. Cautivo de Ayabaca, al Cesar del Megaplaza o al Delfines? mmm... decidí apostar nuevamente por este sauna... el Delfines... siquiera para el sauna nomas... no tenia muchas esperanzas de campeonar... que equivocado estaba... jojojo
Llegue a las 6:00 p.m. y veo en la recepción una chica con pelo corto, blanconcita en jean, con blusa de enfermera, silueta de coca cola, bien por delante y buen derrier... alrededor de los 30, pregunte al ayudante que da las toallas y sandalias y me dijo que era la masajista….huy ya estaba motivado.
Me cambio, me meto al sauna un rato a ver como se mueven las cosas... puro varones... ta mare... que joda. Le digo al ayudante... "chino avísame cuando la majista (Paty) este libre"... al rato se apareció Paty... y subimos a la sala de masajes (2do piso)... me estaba haciendo un excelente masaje... en serio... y luego me comento del masaje corporativo (o sea con el cuerpo) y le pregunte sobre sexo... y me dijo puede ser... me anime no tenia nada que perder... y como es... me dijo "70 del servicio + 20 del cuarto media hora"... ni modo "POR EL FORO!!!"... para que ahh!!!... fuimos a una habitación del hotel con cama grande (sin tele) al costado de la sala de masajes... el rating lo pongo en otro post,... en resumen 7.5/10 por el trato de pareja (se dejaba llevar por besos y caricias), amabilidad, conocedora, se mueve muy bien, buen oral, se corrió, muy dispuesta, no miro el reloj... a parte nos demoramos como 45 minutos... salí contento , puntos en contra por: la barriga dos ligeros royales (como que pasan piola), pelo corto, una dentadura poco cuidada. Sin mas preámbulos el rating: Paty, masajista con trato de pareja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bajita, cabello corto, sonriente
2.- Edad: 26-30
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.50 bajita
5.- Senos: Medianos mamables
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, al estilo de botella chica de cocacola, tiene un par de royales que no se notan durante el fuck
7.- Caderas / derrier: protuberantes caderas, derrier normal
8.- Piernas / pies: piernas normales, pies chiquitos
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: naaa, cabello corto imposible no reconocerla
11.- Aseo personal: nos bañamos chapando despues del fuck
12.- Fellatio: bueno, sin paseo por las boloñas (chesss)
13.- Papita: cuidada
14.- Anal: Solo un paseo con el dedal... luego te lo quita delicadamente
15.- Trato: De enamorados, besos apasionados, profundos y con lengua, se deja llevar y a veces toma la iniciativa, se aloca un poquito cuando se sube en encima...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo arranque quitandole la ropa, tumbandola a la cama, se dejaba llevar bien chevere... la calentaba... se dejaba... le metia la mano... le chupaba y le mordia los pesones... guau... la seguia calentando... despues ella misma se fue a buscar su chupete... con el pre... nos pusimos en varias poses... se mueve muy bien... su intension es clara... (que te vacees al toque) suave muchachos... pero hay que controlarse... una en perrito, otra en misionero, cowgirl, finalmente cowgirl reverse, ufff, ufff.. y yeahhh. Luego tuvimos una buena conversa como patas.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo masaje por 2 minutos... se nota que esa mano es experta... luego me dijo de los adicionales... le pongo 7/10
18.- Experiencia en el laburo: No tengo la info... pero le echo uno tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, solo en ese sauna/hotel
20.- Precio: (18+60+20) 18 sauna (no es obligatorio... pero sirve para tasar el estado de animo de las costillas), 60 media hora o un viaje... conmigo fue como 45 minutos. Aparte son 20 de la habitación de un viaje. Como dije arriba si van a darse varios viajes... mejor paguen la habitación de hotel de 25 lucas ahi mismo.
21.- Costo / beneficio: Si, porque me gusta la higiene, y que las rufianas no tengan mucha actividad.
Las chicas de tomas valle de 20 luquitas son gordas feas, se limpian con un papel higienico nomas y las camas nunca las cambian... puaggg
22.- Ubicacion: Los Delfines,
23.- Local: Habitación de hotel limpia sin tele (la de 20 mangos), estacionamiento vigilado afuera, aparte hay una reja metalica al costado... asi que para los que tengan caña es recontra seguro.
24.- Volvería?: Si, pero no tan seguido.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
Hasta pronto sauneros. fibonacci |