Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 00:09:21
opnet opnet está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de opnet
Cita:
no sé compadre, pero las dichosas fulanas de la página web como que no me inspiran mucha confianza, aparte que las veo y en las fotos aparecen medias caines, no hay ni de donde agarrarse senos chiquitos, potito de bebe, en conclusión hasta el win
cuando publicitarán fotos como las costillas de nenasperu o de placeres, ¿cuando?
cierto Gaahl... las fotos no son tan buenas... falta mucho para q arequipa produsca un material asi... al menos material A-1 quizas con certificado de sanidad... un moviento mas legal ps... si q bateria record... arequipa esta pobre y si hay pues cobran caro... a lo q hay nomas ps... q no estan mal... al menos la pagina cumple con poner fotos verdaderas... y nos apoyamos con nuestros comentarios para escoger las mejores kines de AQP...ojala la actualizen y q otros puntos hagan algo parecido seria chevere... por algo se empieza... ya vendran los grandes de lima...
bueno la semana pasada pase por el otro punto en la goyoneche... el q queda por un internet creo... una casono media antiguacha... no recuerdo el numero... ochosientos y tantos creo... primero fue un drama para entrar... por q se demoraron... y como por ahi me tasa alguna gente... entre estaba un tio en una sala y los cuartos mas adentro ambos con luces rojas y medios tenebrosos... y me dijo q solo estaba ella... Valeria... q era una chibola tes clara bajita... como q estaba media asustada apurada no se ps... no me brindo confianza aparte q estaba medio oscuro... me dijo q tenia otras amigas pero q no estaban en ese rato y q eran mas bonitas bueno... asi q me arranque... no me brindo mucha confianza... a lo q digan los cofrades... derrepente regreso... no vi el material...
SALUDOS