Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 19:07:27
falange falange está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 19
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de falange
Una gran lastima lo k paso en el scarlet el 1 de enero, fui a pasar el año nuevo, y ya no se si describir lo que a uno le parecio bueno,
me pregunto si vale la pena poner el ratin en cuestion con la chica marina, o vale la pena describir los shows de aquella noche, incluso con la aparicion de daysi araujo, si al final de la jornada en la puertas del local, habiendo ya amanecido, a uno lo terminan asaltando a vista y paciencia de los trabajadores del scarlet.
Asi es como tratan a sus clientes, hasta ahora estoy tratando de comunicarme con el encargado del local, pero tal parece se hace negar.
Tengo entendido que el 2007 no fue tan bueno para este local,y si asi empiezan , que podemos esperar,
por lo pronto no tengo ninguna satisfacion del local, y tal como se dijo en este foro, aca ponemos nuestras quejas, quien otro nos va a escuchar.,
no es cierto acaso, que estos locales cuidan el radio de accion geografico en donde se encuentran para seguridad de los clientes?
Aun estoy consternado para estar detallando los hechos, seguire insistiendo en comunicarme con el encargado del local, y ya vere que medidas tomare, por lo pronto espero de los moderadores que se pongan de mi lado, y hagan de esto un vox populi, y que aparezca como tema ASALTO EN EL SCARLET
Espero prontos comentarios y sobretodo la respectiva solidaridad del caso.
Estare en contacto.