Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 23:41:21
malcriadazo_extremo malcriadazo_extremo está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de malcriadazo_extremo
Hoy en las Cukis:
Hoy Compaņeros estuve en las Cukis pero llegue a punta de las 12:45 a.m. asi q ya varias camas estaban volteadas y el ultimo show de la noche fue de Rocio, ademas de las destacables estaba una morocha fuerte en la `puerta 1 q se me escapo por q ya salia cambiada, pero en la 2 estaba Denet asi me dijo q se llamaba tetona siliconeada q se cuida mucho las terezas, estuvo Rocio y Coral en el cuarto 5, una chibola pinta de "Dark" ya vestida conversando con unos cofrades y nuestra espectacular DEBORAH siempre en su habitacion hasta las ultimas consecuencias (2 a.m.) fuertaza la Yegua, despues q el Chino Henry paso su ultima revista de la noche y yo sali de atenderme con Danet, me di con la sorpresa q de verdad ya no habia nadie y hasta el pendejo habia apagado las luces del pasaje, a la firme es decir fui el ultimo de la jornada y el porton de la calle tmb ya solo quedaba uno abierto, asi fui la cronica de esta madrugada mis keridos Compaņeros !!! es decir le ayude a ese Chino W...on a trancar la puerta del Local y hechar candado a la Chingana, me fui a la playa saque la nave y me kite satisfecho de haber botado el taco, en las proximas horas el ranking con la performance de Danet bueno asi me dijo q se llamaba, (pero no se si hay un cofreade mas asiduo al local por ahi y como q la identifica haber si me desmiente lo q me dijo q se llamaba Danet) buena talla media cabello rubio pintado y siliconasas parece recien puestas por q se las cuida mucho tiene cara de unos 37 parece pero la pendex me dijo 22 nica... es menor q yo esa kine, bueno Compaņeros hasta las proximas horas con mas reportes !!!