Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 00:49:50
Taxi Driver Taxi Driver está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 333
Agradecido 382 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi Driver
Propuestas y mejoras

Bueno, finalmente me doy un tiempo para poder responder las interrogantes surgidas a raiz del conflicto del otro día:
  • Para comenzar, en el foro NO SE PERMITE CONFLICTO NI ACUSACIONES SIN BASE. Lamento mucho que el cofrade 123 no entienda el sentido de esta norma, al decir que es pura verdad todo lo que dijo no ha demostrado absolutamente nada, solo está confirmando sobre algo sin pruebas (o sea nada). 123, he leído una y otra vez el comentario que hiciste sobre edgarr y no demuestras nada al respecto, así que te pido por última vez que dejes de acusar sin base y sin pruebas. Ya anteriormente se ha hablado de que no lo hagan, hay sanciones para los infractores que caen en esta falta, ya que el espiritú del foro es el relax, no el conflicto.
  • Anteriormente ya aclaré el tema de las direcciones, pero en ningún momento he dicho que no puedan poner telefonos. Los telefonos se pueden poner libremente, son el medio de contacto y la forma de ir donde una kine. No creo que libremente uno va donde una kine que tiene su depa sin antes hablar y pactar con ella por teléfono. Así que la falencia de la falta de dirección se supera con la colocación del fono, para lo cual nunca se ha dicho que no se haga.
  • Los ratings con nota 8, 9 u otras altas se confirman o no con ratings de otros cofrades. Pero si alguien (ejemplo un cofrade nuevo) pone un rating de una kine con puntaje alto, la manera de confirmarlo es con información real, basada en lo que se vió, no en lo que parece. Es decir de nada sirve decir "este es caficho". Yo por mi parte no puede banear a nadie que ponga un rating con puntaje alto, antes necesito de la confirmación de uds. Por mi cuenta propìa no puedo porque sería un abuso de autoridad.
  • Si uds quieren emitir una observación o denuncia con respecto a otro cofrade, haganlo usando el botón de reportes (signo de exclamación encma de cada msj). Pero no se manden por cuenta propia a hacer acusaciones sin pruebas en pleno foro. Otra forma es escribiendo un MP a mí o a algún otro moderador, pero por favor no caígan en hacer acusaciones ligeramente ya que no llevaría a ninguna parte excepto a generar conflicto innecesario.
  • Lo de la zona VIP no es viable por el momento, eso se hace solo en caso tuvieras un mercado enorme. Aparte la función del foro no es restringir información, ya he mencionado anteriormente que nosostros no segregamos a los nuevos de los viejos cofrades. Sin embargo, los ratings de usuarios nuevos con puntaje alto serán colocados bajo "observación" a la espera de la confirmación de los viejos cofrades.
  • Si se puede poner fotos, no hay problema, lo que no se puede es ponerlas revelando el rostro de la kine, ya que eso atenta contra la privacidad de las srtas. Por lo demás pueden poner fotos.
  • El otro día sugirieron la creación de la lista negra de las kines. Ese tema es mejor manejarlo individualmente, es decir, cada cofrade puede ir elaborando su lista negra o lista de kines que no le gustaron.
  • Como una manera de ordenar mejor la información, estoy dispuesto a abrir nuevos threads en la zona de Arequipa, especificos a locales que tiene una amplia concurrencia, como el que acabo de abrir del local de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Pero para hacer eso necesito que me sugieran que locales quisieran que tengan su propio foro por favor. Así, el trabajo de encontrar información de los locales se hará más fácil y será el primer paso para descentralizar y ordenar mejor la información de Arequipa, así como de comparara los ratings de cada local.
  • Como último, les pido nuevamente den una leída a las [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], para evitar caígan en faltas que no llevan a ningún lado. La mejor manera de relatar una atención es mediante un [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], así colaboramos todos con el foro y hacemos que crezca. A los nuevos, como siempre el pedido de colaborar antes de pedir.
  • Si tienen alguna otra sugerencia, todos estamos dispuestos a escucharla.
TD