Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 19:00:43
Jose Rivera Jose Rivera está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 86 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Jose Rivera
Cholita Cathy

Estimados despues de ver este post y hace tiempo nadi aportaba además de la curiosidad por el comentario de algún cófrade me motivó la visita a este point y buscar a la tal Yesennia pero buscando carita de chibola y medio cholita escogí mal además de haber pasado el roche de tocar el 406 y recien llegar al 409 que es el firme la termino fregando, bueno a medias porque la flaca tiene buen trato, al final les cuento .. paso a dar el rating respectivo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
4.- Talla: Unos 1.55 mts.
5.- Senos: Chiquitos, con pezon marron clarito pero caidos ya es madre.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies no los vi bien.
9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al final relato una seña caracteristica q se van a k...ar de risa.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido.
14.- Anal: Apenas estuvo el dedo ingresando se incomodó debe estar peter o con muy poco kilometraje.
15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo pero debe tirar bien aunque no pago por lo caido de sus pechos no me motiva.
17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, el paleteo etc.
21.- Costo / beneficio: No aprueba.
22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
24.- Volveria?: Si, pero por la tal Yesseni pa pulsear
25.- Puntaje final: 4 nomas a pesar del buen trato y la paleteada.

Le pongo 4 nomas porque primero no me di cuenta que le faltaban "2 o mas dientes" osea no tenia ni siquiera tenia cassette pa pasar piola lo sentí en un chape y al fijarme bien ... mierd... la cagada pero no sali corriendo porque ya habia un beun trato y ademas por la inmolacion pensando en la cofradía pero por dentro me palteaba y a la vez me cagaba de risa ... bueno ya saben busquenla si quieren un flaca sumisa y tienen alguna fijacion por las natachas tipo chibolas
Los siguientes 3 le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Don_Bakunin (03/04/08), Fredo (25/02/08), rafael paredes (04/01/08)