Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 21:19:17
PRINCIPE ACOLLINO PRINCIPE ACOLLINO está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Indignante

Hace unos dias cai en e emmanuelle. Estuve conversando con una chinita llamada Akira, la cual es guapisima y me parece que tiene buen Keke. Bueno conversando con ella me dice..... ahora me van a molestar las demas chicas por salir con un peruano...... PLOP!!!!! aqui empezo a torserse la noche.... como, como, como?????? Como es eso de "peruano"..... que no estamos en Perù???? que ninguna de las chicas les gusta salir con peruanos, por que pagamos poco y nos demoramos mucho...... chesuuu
Bueno seguia la noche en cuestion y la verdad que a mi me gustan las chinas no se porque son mi perdiciòn..... asi q le dije como es????? y me dijo..... bueno.... invitame un trago para empezar.... y se pidiò un whisky con *******.... por alli tengo la factura.... el ******* 25 mangos..... y el whisky como 45.... alli no mas 70 mangos.... asi que me dijo que por que no nos vamos toda la noche?... uy que bacan dije yo...... por 100 cocorocos toda la noche.... bravooooo.... CRaso error..... me dijo que eran 200 dòlares por toda la noche.... chesss (eran las 2 am) y al preguntar en la barra eran 260 mangos la salida..... chucha... son 1000 soles al agua....... y encima se tomo otro trago..... NO ES QUE SEAMOS PERUANOS SEÑORITA..... ES QUE NO SOMOS COJUDOS... para pagar 200 dòlares en alguien que no los vale. asi que asadazo le dije bueno..... una sola salida..... Ya (con cara de poto).... pero son 120 dòlares....................aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhh.... nada.... agarre y me quite..... que tal concha por mi madre,.... espero no entrar nuevamente por aqui...... DONDE DISCRIMINAN PERUANOS EN EL PERU
QUE TAL CONCHA POR MI MARE