| el amancer hay varias kines sinpaticas , yo me quedo con erika , la negrita potoncita
si estan pesando en abrir un foro privado yo creo que estaria bien por que ya de antemano estariamos conociendo a los tipo que aportan mucho mm yo tengo motivos por el cual no aporto mucho ya que el foro es publico y me cuido
nose pero me gustaria cambiar mi ide riber316 aver si alguien me ayuda
un buen plan seria una fiesta con los chicos del foro ,privada para conocernos mejor
aun que mejor seria una fiesta en el amancer ustedes pongan la fecha y hay estaremos nose creo que se puede armar algo bonito en un foro privado , que experiencias hmm suena bien bien bien Lo del foro privado no se va a poner en funcionamiento, la mecánica de Perutops es siempre el compartir información para la mayor cantidad de gente (a pesar que muchos no quieren colaborar). Si crearamos el foro privado, mucha gente terminaría espantada y Perutops perdería foristas. Aparte un foro privado sería lo más probable un pay per view
Si quieres cambiarte de nick ponte en cotacto por MP con Alex Alonso que es el Site administrator. TD
Última edición por Taxi Driver; 04/01/08 a las 23:31:27.
Razón: comment
|