Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 09:35:36
Guadalupe1524 Guadalupe1524 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Guadalupe1524
Voy a enumerar todas las tarjetas que tengo:

- Luego de estar un año laborando saque mi primera tarjeta (2002) Visa del banco de credito, fue mas que todo para elevar mi autoetima, pues sentia que pasaba a otro estatus (aunque solo en la imaginación).

- Luego de inmediato saque la Ripley, Saga y Metro, mas que todo para aprovechar las ofertas que solo son con tarjeta, además en ambos si el credito utilizado es 0 no pago portes de envio ni mantenimiento.

- Luego de un par de años me ofrecieron via telefonica (que raro me llamaban de otros bancos con los cuales no tenia ninguna relación), otras tarjetas.

- En esa epoca ya trabajaba independiente y me hiba regular, el problema era que no tenia seguro ni CTS, asi que para prevenir imprevistos, adquirí otras tarjetas para garantizar tal vez futuros malos ratos (uno nunca sabe cuando a uno le puede tocar)

- Estas fueron Citibanbk Visa, Sudamericano Visa, WiseSudameris Mastercard, luego saque la de Interbanck Visa, luego WiseSudameris y Sudamericano se convirtieron en Sctiabnakb).

- Llego un momento de bacas flacas en mi vida (vaca grande), y recurri al uso de estas tarjetas, no debo negar que aquel apoyo fue de gran ayuda, pues no creo que algun familiar me pueda haber ayudado en esos momentos con prestamos.

- Hasta que llego el momento de pagar los estados de cuenta, al cominezo bien pero luego se mostraban bien pesadas, confieso que alguna vez recurri a sacar mas plata de una tarjeta para pagar la de otra, en fin.

- Lógicamente yo sacaba plata pensando que en un futuro cercano la iba reponer, pero esto tardó un poco, lo que me acarreó fuertes intereses, que estoicamente acepte sin renegar pues el banco estaba dentro de lo correcto en cobrar los intereses pactados en el contrato.

- Hasta que el negocio nuevamente prendió y tuve un buen año, ese año pagué todas mis deudas (no saben que alivio sentia), y hasta me sobró un restante, empecé el otro año con saldo positivo y con la experiencia vivida.

- Ahora reflexionando, pienso que debo quedarme solo con dos tarjetas cuyo credito cubran una buena cantidad (Credito, Scotiabank), el resto la voy a cancelar, respecto a las tarjetas de tiendas me voy a quedar con todas, pues si no consumo no me cobran portes ni mantenimientos.

- Tengo una pregunta para los entendidos si cancelo una tarjeta de credito (bancos) hay penalidad por ello?.

Agradeciendo el servicio quedo de uds.

GuaGua.